ENTREGA DE AMOR Y ESPERANZA ✨🎥
Ayer tuvimos el privilegio de llevar ayuda social a nuestro hermano en la fe, Mariano, quien vive en el sector de Macamango, gracias al trabajo unido del Departamento de Esfuerzos Cristianos (DEC) y el equipo de Comunicaciónes y Ayuda Social. 🙌❤️
Este no es solo un acto de solidaridad, es un reflejo del amor de Cristo en acción. Cada visita, cada entrega, cada palabra de aliento… ¡es una semilla de esperanza sembrada en corazones necesitados! 🌱✨🥰
🙏 Tú también puedes ser parte de esta hermosa obra. Únete, apóyanos, comparte, ora, y sé un instrumento de bendición para muchos más.
💬 Contáctanos y súmate al equipo:
📲 WhatsApp: https://wa.me/51963991978
📲 WhatsApp: https://wa.me/51927377326
🕒 Atención las 24 horas
Jhonway Rodríguez Gonzales
Nuestra Visión:
Un espacio para crecer 🙌😇😊
12/08/2022
Serás vituperado y criticado por muchos por lo diferente que eres, estas dispuesto a sostener el proceso?
29/06/2022
23/01/2022
Dios da discernimiento a sus hijos para que puedan detectar las cosas antes de tiempo y cada decisión sea sólida y estable. Dios dio a Salomón sabiduría, gran discernimiento y amplitud de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
1 Reyes 4: 29
El hombre será alabado conforme a su descernimiento.
25/11/2021
El ganador es un perdedor que jamás se rindió...!!!
09/10/2021
Quien no tiene visión, ni ambición, cree que vivir de un salario es normal. No permitas que personas sin metas, ni sueños te digan qué hacer.
El que no es ambicioso hace lo que le toca y gana lo que le pagan.
Siendo ambiciosos estamos ayudando a la especie a salir adelante por eso es bueno tener ambición de querer superarse, de querer servir, de querer amar cada vez más. La ambición no es ser codicioso, ególatra, imponerse ante otros o creerse mejor. “ESO NO ES AMBICIÓN”.
Ser ambicioso es tener un paso dentro del lugar al que se quiere llegar.
03/10/2021
Atraes lo que piensas.
22/09/2021
¿A qué padre o madre no le gustaría que sus hijos crecieran con grandes habilidades creativas y la capacidad de soñar en grande?
Dato 👉 https://www.idealist.org/.../como-animar-a-los-ninos-a...
13/05/2021
Atrévete a dar el primer paso.
Por consiguiente, si ya estas emprendiendo en tu negocio, no pares de soñar, sigue soñando y no tengas miedo a equivocarte.
No se trata de dinero, se trata de libertad.
22/02/2021
Atrevete a soñar.
“Muchos de nosotros no vivimos nuestros sueños porque vivimos nuestros miedos”.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Quillabamba
08741