19/05/2026
¡LA FAMILIA LITERARIA SE UNE! 🏆🍗
Estimados autoridades, docentes y compañeros del programa de LLPF:
Hay momentos que marcan nuestra vida universitaria, y este será uno de ellos. La Promoción “Literatos del Boletín Titikaka” 2026 – IX-B los invita de corazón al Gran Campeonato Literario. Más allá de los trofeos, queremos compartir una mañana inolvidable de risas, deporte y unión.
La cita es:
* 📅 Fecha: Miércoles 20 de mayo
* Hora⏱️: 7:15 AM
* Lugar📍: Polideportivo Chanu Chanu
* Disciplinas: Futsal ⚽, Voley🏐, Gincanas🤾🏻♀️, premiación y nuestra deliciosa 🤤Gran Pollada🍗 Literaria.
Su presencia es lo más importante para nosotros; cada grito de aliento y cada sonrisa harán este día único. Dejen las aulas por un momento y vengan a hacer historia juntos.
¡Contamos con ustedes. ¡No falten!
14/05/2026
🎉📚 ¡GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA HERMOSA JORNADA UNIVERSITARIA! 📚🎉
La Promoción 2026-I “José María Arguedas” expresa su más sincero agradecimiento a todos los docentes, estudiantes y participantes que nos acompañaron en la actividad de “Bienvenida e Integración Universitaria al Ca****bo 2026-I” 🤝✨
Su presencia, entusiasmo y apoyo hicieron de este evento un momento especial lleno de alegría, compañerismo e integración. 💙🎓
Gracias por compartir esta experiencia que fortalece nuestra identidad universitaria y los lazos de amistad dentro de nuestro querido Programa de estudios de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía. 📖🧠✍️
🌟 ¡Seguiremos construyendo juntos grandes recuerdos y experiencias inolvidables! 🌟
****bosLLPF 💫🎉
14/05/2026
Promoción 2026-I "A" LLPF UNAP is LIVE | TikTok
Bienvenida al ca****bo LLPF ✨💙. | Check out Promoción 2026-I "A" LLPF UNAP's LIVE streams on TikTok! Watch, follow, and discover the latest content from Promoción 2026-I "A" LLPF UNAP.
14/05/2026
🎓✨ Estimados integrantes del programa de estudios, reciban un cordial saludo. Por medio del presente, se les invita cordialmente a participar de la actividad “Bienvenida e Integración al Ca****bo 2026-I”, organizada por la Promoción “José María Arguedas” 2026-I.
📅 Jueves 14 de mayo
🕙 10:00 a. m.
📍 Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación
✨ Su presencia fortalecerá y dará especial realce a esta significativa jornada de bienvenida, integración e interacción.
¡Los esperamos! 🤝
13/05/2026
✨ ¡Gracias por acompañarnos en esta hermosa ceremonia! ✨
La Promoción “Literatos del Boletín Titikaka” X-B de la Universidad Nacional del Altiplano Puno desea expresar su más profundo agradecimiento a todos los estudiantes del I al X ciclo de la especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía que participaron en la Ceremonia de Imposición y Bendición “Hilos de Identidad V Semestre”, realizada el día de hoy miércoles 13 de mayo de 2026.
Agradecemos especialmente a las autoridades, docentes y familiares que nos acompañaron en este importante paso académico.
¡Que estos “Hilos de Identidad” sigan tejiendo sueños y éxitos en cada uno de nosotros!
¡Los llevamos en el corazón! 💛
.. Aquí algunas postales
13/05/2026
🎓✨ INVITACIÓN GENERAL ✨🎓
Se invita cordialmente a toda la comunidad estudiantil a participar de la actividad:
📚 “Bienvenida e Integración Universitaria al Ca****bo 2026-I”
📅 Jueves 14 de mayo
🕙 10:00 a. m.
📍 Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación
🎭 Actividades académicas, artísticas, recreativas y de integración universitaria.
🤝 ¡Los esperamos!
08/05/2026
📜 Invitación de Honor
Estimada comunidad académica del programa Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía: 🎓
La promoción "Literatos del Boletín Titikaka" X "B" 2026-I tiene el honor de invitarles a la solemne ceremonia de imposición y bendición: ✨ "Hilos de Identidad" ✨.
Este acto celebra el inicio de prácticas preprofesionales del V semestre, marcando el trascendental rumbo del aula a la experiencia docente 👩🏫👨🏫. Para culminar esta jornada de compromiso y alegría, los invitamos también a participar en nuestra Gran Rifa Literaria 🎟️📖, un espacio de confraternidad creado para fortalecer los lazos de nuestra especialidad.
📍 Programación – Miércoles 13 de mayo:
* 🏛️ 08:00 AM: Ceremonia Central en el Auditorio de la Facultad de Educación.
* 🎟️ 11:00 AM: Gran Rifa Literaria (mismas instalaciones).
Contar con su presencia dará un realce especial a este hito fundamental en nuestra trayectoria profesional. ¡Los esperamos con entusiasmo! 🙌✨