01/09/2020
🔴Cierre de inscripciones 09 de setiembre
Inscripciones:
https://admision.especialidadunapuno.com/
"Un entorno saludable = Una vida saludable"
01/09/2020
🔴Cierre de inscripciones 09 de setiembre
Inscripciones:
https://admision.especialidadunapuno.com/
18/01/2020
18/01/2020
Felicitaciones a todos los brigadistas de la facultad de enfermerÃa de la UNA Puno, hicieron un gran trabajo en el 2019, nuevos retos para el 2020.
Práctica de comportamientos saludables (actividad fÃsica, manejo del estrés)
Mejorando los entornos saludables (cuidado de áreas verdes, manejo de residuos sólidos)
Agradecemos también a estudiantes del octavo semestre que apoyaron en la consecución de objetivos, a docentes que participan en cada uno de los proyectos, docentes responsables de universidades saludables y docentes responsables de gestión ambiental.
26/11/2019
Se invita al Seminario Nacional
12/02/2019
Asà también se desarrollaron los proyectos de Adecuado manejo de áreas verdes - instalación del jardÃn botánico en la facultad; manejo adecuado de residuos sólidos - campaña de reciclaje; promoción del aseguramiento de salud de los estudiantes de la facultad de enfermerÃa de la UNA Puno,
Felicitaciones a los estudiantes del octavo semestre que promovieron el desarrollo de los proyectos, a los brigadistas por el tiempo empleado en estas actividades extracurriculares semana a semana, a los docentes, estudiantes y administrativos que apoyan continuamente y a la comisión de universidades saludables por su respaldo.
Este 2019, con deseos de continuar fomentando la responsabilidad social, promoviendo comportamientos y entornos cada vez más saludables.
12/02/2019
Durante el año 2018, se continuó con la ejecución de los proyectos de universidades saludables, entre ellos: Manejo adecuado de residuos sólidos - Jornada de limpieza del bosque; Actividad fÃsica y reducción del estrés; Aulas saludables - campaña de limpieza de aulas. También se desarrollaron acciones de promoción de la salud, prevención de la enfermedad y atención de salud principalmente a grupos vulnerables.
Agradecemos a las autoridades, docentess, estudiantes y principalmente a los brigadistas y comisión de universidades saludables de la facultad de enfermerÃa de la Universidad Nacional del Altiplano.
29/09/2018
Los beneficios de la actividad fÃsica son innumerables y más aún si se practican al aire libre.
Fue un bonito dÃa de compartir y desestresarse, cuidando el medio ambiente.
05/03/2018
Listos para empezar el semestre académico 2018-I.
08/01/2018
El 2017 fue un año de muchos retos; con la participación de docentes, brigadistas, estudiantes y administrativos de la facultad de enfermerÃa continuamos avanzando en el camino de tener una facultad más saludable.
Se ha continuado con la ejecución de los proyectos de de entornos limpios y saludables; promoviendo la actividad fÃsica; adecuado manejo de residuos sólidos.
Que el 2018 nuestra participación haga mucho más visibles los logros.
Felices vacaciones a todos.