10/04/2024
El día de hoy, en nuestra querida escuela JAE con presencia de la Policía Nacional del Perú, se llevó a cabo la imposición del cordón y bastón de mando a nuestra Escolta, Estado mayor, Policías Escolares, Brigadieres de Aula y Brigadieres Ambientales, los cuales asumieron con responsabilidad el cargo asignado.
Agradecimientos especiales a los miembros de la PNP que participaron en el acto protocolar.
Agradecimientos a cada padre de familia que realizó la imposición del cordón y bastón de mando a nuestros estudiantes.
Y un agradecimiento especial a la señora Directora Martha, y a cada uno de los colegas que eatuvo presente, apoyando en esta importante actividad.