25/11/2025
🕊🕊 AVISO NECROLÓGICO 🕊🕊
Con profundo pesar, comunicamos el sensible fallecimiento de Dulce Gómez Noa, estudiante de la Facultad de Trabajo Social, su partida representa una gran pérdida para nuestra comunidad universitaria, por lo que nos unimos al dolor de su familia y sus seres queridos. En este momento difícil, expresamos nuestras más sentidas condolencias.
Que descanse en paz.
Elevar Nuestras Oraciones por el eterno descanso de su alma y que el todopoderoso conceda resignación a su familia en estos momentos de inmenso dolor
Puno, Noviembre del 2025.
11/10/2025
📍XXIV SEMINARIO ALAEITS CHILE 2025🇨🇱
🇵🇪Celebrando los 100 años de TRABAJO SOCIAL en América Latina, 🌎
🗓️📌Presentamos la programación de actividades de la semana
02/10/2025
🌟✨ ¡Celebramos el esfuerzo y la pasión del Trabajo Social en el Perú! ✨🌟
Durante el XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Trabajo Social y el XVIII Congreso Internacional de Estudiantes Trabajo Social (CONAETS Y CONIETS 2025), vivimos momentos de unidad, aprendizaje y compañerismo entre delegaciones de todo el país. Este espacio no solo fortalece la formación académica, sino también el compromiso social y la identidad profesional de cada estudiante. 💙📚
En esta edición, reconocimos a las universidades que destacaron por su participación activa, creatividad y entrega:
🥇 Universidad Nacional del Altiplano – Puno
🥈 Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima
🥉 Universidad Nacional del Centro del Perú – Huancayo
👏 Estos logros reflejan el liderazgo y la pasión de los futuros profesionales que transformarán realidades en nuestra sociedad.
💪 Desde ANAETS Perú, seguimos construyendo juntos un camino de compromiso, solidaridad y orgullo estudiantil. ¡Gracias a cada delegación por ser parte de esta gran familia del Trabajo Social! 🇵🇪❤️
@seguidores
29/09/2025
¡Orgullo UNA Puno! 🏆 La estudiante Maria del Rosario Quispe Humpiri, es la ganadora del concurso de Proyectos de Investigación en el XVIII CONAETS y EL XVI CONIETS realizado en Ayacucho, con el tema "Resignificación del duelo en familiares de las víctimas de la masacre del 9 de enero del 2023 en la ciudad de Juliaca" 🎉 Su dedicación, pasión y talento han sido reconocidos a nivel nacional. La UNA Puno se siente orgullosa de tener estudiantes como ella, que están marcando la diferencia en el mundo académico. ¡Felicitaciones y mucho éxito en su futuro académico! 🙌 "
29/09/2025
¡Felicidades a la Universidad Nacional del Altiplano Puno! 🌟
"¡La victoria es nuestra! 🏆 La Universidad Nacional del Altiplano Puno se alza con el título de ganadora absoluta del XVIII CONAETS y XVI CONIETS realizado en ca ciudad de Ayacucho. 🎉 Un logro que refleja la pasión, el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes y docentes. La UNA Puno demuestra una vez más su compromiso con la excelencia académica y la formación de líderes que marcarán la diferencia en nuestra sociedad. ¡Felicitaciones a todos los que hicieron posible este triunfo! 🙌 "
03/09/2025
✨VI SEMINARIO INTERNACIONAL
"TRABAJO SOCIAL POSICIONAMIENTO EN EL CONTEXTO ACTUAL DE PERÚ Y AMÉRICA LATINA"
01/09/2025
¡Atención estudiantes! 🎓✨
Se viene un Conversatorio Estudiantil que no te puedes perder: “Estrategias del Trabajo Social con Pueblos Indígenas rumbo al XVIII CONAETS y XVI CONIETS”.
Un espacio dinámico y enriquecedor donde podrás reflexionar sobre la importancia de la interculturalidad, el respeto a los derechos culturales, sociales y territoriales, y el rol del Trabajo Social en el contexto global actual. 🌍🤝
Además, tendrás la oportunidad de debatir sobre enfoques innovadores y perspectivas críticas que marcarán la pauta del Congreso 2025.
📍 Auditorio de la Facultad de Trabajo Social – Pabellón Nuevo
🗓 Miércoles 03 de septiembre
⏰ 1:30 p.m.
🎟️ Ingreso libre
¡Ven, participa y sé parte de esta experiencia académica que conecta compromiso social, identidad y futuro! 📚
28/07/2025
¡VIVA EL PERÚ! 🇵🇪
En este día de reflexión, recordemos que la verdadera riqueza de un país se mide por la dignidad y el bienestar de sus ciudadanos. ¡Gracias a todos los trabajadores sociales que día a día luchan por un Perú más justo y equitativo!
23/07/2025
🎉 ¡LA PREVENTA SE AMPLÍA! 🎉
¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes!
Debido a la gran acogida, hemos decidido extender la preventa por unos días más.
⏳ ¡Es tu oportunidad de asegurarlo antes que todos!
🛒 ¡Corre que esta vez sí se acaba!
¡Estudiantes y profesionales de Trabajo Social! 🔥
📍Realiza tu pago y completa la inscripción aquí:
👇👇👇👇👇👇👇
📌https://forms.gle/8FNdpN1Z7Ngm9dLK7 !
📌 Aquí te dejamos el link con el tutorial de inscripción paso a paso:
👉https://drive.google.com/drive/folders/189my7ffB-9-BKPNqBzeOsN_gp0z4Uvjc
Fans destacados
14/07/2025
Quedan pocos días!!!! Inscribete y se parte de esta experiencia inolvidable..... Ayacucho allá vamos!! 🩵