10/04/2024
😍 ¡La UNFV ya tiene nuevas autoridades! El Comité Electoral acaba de proclamar a los ganadores del Proceso Electoral 2024, míralos aquí: https://www.unfv.edu.pe/universidad/oficinas/organos-consultivos/comite-electoral-universitario -2023-2024
🏆Si eres uno de los flamantes ganadores, recuerda participar de la Ceremonia de Reconocimiento y Entrega de Credenciales 📄, la cual se realizará en el Auditorio de la Facultad de Odontología, a las 10:00 am., en la fecha indicada... ¡Te esperamos! 😉
10/04/2024
🎉La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emitió las actas de escrutinio del Proceso Electoral 2024 💪. Puedes revisarlas aquí: https://www.unfv.edu.pe/universidad/oficinas/organos-consultivos/comite-electoral-universitario 😁
‼️ Recuerda que también tienes la opción de enviar tu recurso de nulidad 🚫 al correo indicado, en la fecha indicada y en el horario de 8:30 am. a 4:00 pm. 🤝
02/04/2024
📆¡Y llegó el gran día! Hoy escogemos a dos decanos, Asamblea Universitaria (estudiantes y personal no docente), Consejos de Facultad (docentes y estudiantes), y Directores de Departamento Académico🥳. ¿Quiénes serán los ganadores? 🏆Tú los escogerás 😂. Revisa tu correo electrónico institucional y chequea el mensaje de la ONPE que contiene el PIN y la contraseña para votar, y sin moverte de casa 😍.
02/04/2024
📢 ¡Atención querido elector! El martes 18 de junio recibirás un correo de bienvenida de la ONPE en tu correo institucional. Recuerda confirmar la recepción... 🫵 tienes hasta el domingo 30 de junio para hacerlo.
🤓Los beneficios de realizar la confirmación es que sabrás cuándo te enviarán tu PIN y Contraseña para votar. Además, recibirás el enlace para acceder gratuitamente a un módulo de práctica de la ONPE, y así votar 100% seguro(a) este 04 de julio😍.
27/03/2024
🥳 Ya está casi todo listo para la Gran Jornada Electoral del jueves 04 de julio del 2024.
👌 Mira las opciones de candidatos y/o lista de candidatos que tienes para escoger, aquí: https://www.unfv.edu.pe/universidad/oficinas/organos-consultivos/comite-electoral-universitario -definitivas
27/03/2024
🤩 Mira la Lista Provisional de Candidaturas aquí 👉: https://www.unfv.edu.pe/universidad/oficinas/organos-consultivos/comite-electoral-universitario .
🧐 Puedes enviarnos tus impugnaciones o tachas de candidatos el lunes 17 de junio del 2024, y tus reconsideraciones 🤓el viernes 21 de junio del 2024, al correo indicado y en el horario de 8:30 am. a 4:00 pm.
27/03/2024
🥹 Si te faltó enviarnos algún documento, te damos nuevos plazos para que subsanes tu expediente😁, y tu candidato o lista de candidatos participe en el Proceso Electoral 2024 sin ningún inconveniente🏆.
🤓Recuerda que las elecciones 2024 son totalmente virtuales 🫶, por eso te dejamos la dirección de correo electrónico con las fechas y horario de recepción.
26/03/2024
📢 ¡Atención personeros! Descarguen sus formatos de inscripción y declaración jurada, a través del siguiente link: https://www.unfv.edu.pe/universidad/oficinas/organos-consultivos/comite-electoral-universitarioe e inscribe a tu candidato o lista de candidatos en el Proceso Electoral 2024.
📆 Fecha: Lunes 10 de junio del 2024
⏱ Horario: desde las 8:30 am. hasta las 4:00 pm.
📌 Link de inscripción: https://web4.unfv.edu.pe/ComiteELectoralUniv_RegistroDeListas/CuentaUsuario/Login
🔎 Para mayor información revisa los instructivos de inscripción aquí: https://www.unfv.edu.pe/universidad/oficinas/organos-consultivos/comite-electoral-universitario -de-inscripci%C3%B3n
📣Pasa la voz...
26/03/2024
🥳 Ya está publicado el padrón electoral provisional, chequéalo aquí: 👉 https://www.unfv.edu.pe/universidad/oficinas/organos-consultivos/comite-electoral-universitario, y envíanos tus observaciones al correo y fecha indicados, y en el horario de 8:30 am. a 4:00 pm. ✨. Recuerda que si no figuras en el padrón electoral no podrás votar 🥹.
26/03/2024
🤩¡Ya salió el Cronograma Electoral 2024! Recuerda que se elegirán decanos, consejos de facultad (docentes y estudiantes), asamblea universitaria (estudiantes y personal no docente), y directores de departamento académico 🤓.
👉Revísalo aquí: https://www.unfv.edu.pe/universidad/oficinas/organos-consultivos/comite-electoral-universitario -electoral ; y mira si tu facultad participa dando clic en la sección comunicados 🔍