05/06/2026
En el Día Mundial del Medio Ambiente, nuestros estudiantes reafirmaron su compromiso con el cuidado de la naturaleza y la promoción de hábitos responsablesla promoción de hábitos responsables.Cada acción, por pequeña que parezca, contribuye a construir un futuro más limpio, saludable y sostenible para todos.
01/06/2026
Sé parte de la familia Stellamarina:
Somos una institución comprometida el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Te invitamos a realizar tu traslado de matrícula y ser parte de una institución donde el amor, la fidelidad y el servicio guían cada acción.
01/06/2026
Renovamos nuestra fe:
El 29 de mayo con mucho fe y alegría, nuestra comunidad educativa culminó las celebraciones del Mes Mariano, un tiempo especial dedicado a honrar a la Santísima Virgen María, ejemplo de amor, humildad y servicio. Cada aula desarrolló diversas actividades de oración, reflexión y devoción mariana
Compartimos pasajes de la emotiva actividad religiosa, agradeciendo a María por su protección y guía constante sobre nuestra comunidad. Que su ejemplo nos acompañe siempre en nuestro caminar, fortaleciendo nuestro compromiso de vivir con amor, fidelidad y servicio.
27/05/2026
MAÑANA DEPORTIVA-NIVEL INICIAL
Entre sonrisas, juegos y mucho entusiasmo, vivimos una inolvidable mañana deportiva en el marco de la celebración de la Semana de los Jardines. Nuestros pequeños estudiantes, demostraron alegría, compañerismo y energía en cada actividad, compartiendo momentos llenos de diversión junto a sus docentes y familias. Gracias a los padres por estar presente en la vida escolar de sus menores hijos.
26/05/2026
Juramentación de Brigadas de Riesgo de Desastres y Ecología-Nivel Secundaria:
26/05/2026
Por un futuro más seguro y sostenible:
Compartimos imágenes de la ceremonia de juramentación de brigadas de Gestión de Riesgos y Desastres y Ecología. Felicitamos a nuestros estudiantes por asumir con responsabilidad el importante rol de promover el cuidado del medio ambiente, la prevención y la cultura de seguridad dentro de nuestra comunidad educativa.
22/05/2026
MES MARIANO:
Continuando con las actividades correspondientes al mes mariano, compartimos pasajes de la participación de los estudiantes de Sexto Grado de Primaria.