21/10/2025
Familias ! Este sábado 25 de octubre tenemos un tiempo especial para las parejas y matrimonios. Ven con un plato criollo para compartir, vamos a pasarla lindo y crear bonitos recuerdos.
Más información contáctanos al WhatsApp: 993 271 224
23/04/2025
En tiempos de incertidumbre los padres deben ser un refugio seguro para sus hijos, brindando seguridad y estabilidad emocional.
Los padres son modelos a seguir de los hijos, ven y aprende herramientas que te ayuden a tener un impacto positivo en la vida de tus hijos.
Comparte con otro papá o mamá que conozcas e invítalos!
08/03/2025
Feliz día de la Mujer!!
destacados
Hoy queremos desearles a todas las "Autenticas" un ¡Feliz dia de la Mujer! 🌸🥳❤️
Que Dios bendiga sus vidas grandemente 🙌
25/02/2025
Estuvimos unos días por la ciudad de Lima y participamos en La Iglesia El Verbo de Dios en el distrito del Rimac con una conferencia para matrimonios y familias.
Damos gracias a Dios por estos hermosos tiempos de restauración.
destacados
20/02/2025
Los retos y desafíos que enfrentamos nos acercan como amigos o nos dividen convirtiéndonos en enemigos. Sé parte de esta conferencia gratuita para parejas. Déjanos un mensaje para inscribirte ya que los cupos son limitados .
24/12/2024
La Navidad es un tiempo para recordar que la verdadera riqueza no se mide en regalos, sino en momentos compartidos.
Con cariño Angel y Rosario Calderón Directores de IMF INTERNACIONAL