CPE Susana Wesley

CPE Susana Wesley

Compartir

BRINDAMOS UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, CON FORMACIÓN EN VALORES Y PRINCIPIOS CRISTIANOS

15/06/2025

👨‍👧‍👦 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 👨‍👧‍👦

Hoy damos gracias a Dios por la vida de cada padre, ejemplo de amor, esfuerzo y dedicación.

25/05/2025

"𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬. ✨
¡𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥!"🎉

11/05/2025

🌸 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞 🌸

💛💙 ¡Gracias por ser vida, por ser hogar, por ser amor! 💙💛
¡Feliz Día, mamitas weleyanas!

06/05/2025

“𝐘 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐚́𝐢𝐬, 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐝𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐞́𝐢𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢́𝐬.”
𝐂𝐨𝐥𝐨𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞𝐬 𝟑:𝟐𝟑-𝟐𝟒

Hoy celebramos con gratitud a Dios por la vida de nuestro docente:

🎉🥳 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐞𝐯𝐚𝐥𝐨 𝐀𝐥𝐛𝐮𝐫𝐪𝐮𝐞𝐪𝐮𝐞🎂

Damos gracias a Dios por su vida, por su llamado al ministerio y por el testimonio de fidelidad que brinda día a día a nuestra comunidad educativa.

Agradecemos profundamente su entrega, su ejemplo de fe, y la manera en que transmite los valores cristianos con sabiduría, amor y humildad. Su labor en la formación espiritual de nuestros estudiantes deja una huella en sus corazones.🤗

Que el Señor siga usando su vida como instrumento de luz y que este nuevo año de vida venga cargado de salud, gozo y nuevas oportunidades para servir al Reino de Dios.🙌

03/05/2025

𝐄𝐧𝐬𝐞́𝐧̃𝐚𝐦𝐞, 𝐨𝐡 𝐉𝐞𝐡𝐨𝐯𝐚́, 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐭𝐨𝐬,
𝐘 𝐥𝐨 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐞́ 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧.
𝐃𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐲 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐞́ 𝐭𝐮 𝐥𝐞𝐲,
𝐘 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧.
𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬 𝟏𝟏𝟗:𝟑𝟑

🎉🎂 ¡Feliz cumpleaños, querida Miss 𝐋𝐈𝐙 𝐁𝐄𝐑𝐍𝐔𝐘 ! 🎂🎉

Hoy celebramos la vida de una maestra con un corazón lleno de dulzura, paciencia y amor por nuestros pequeños del Nivel Inicial.
Gracias por sembrar sonrisas, abrazos sinceros y enseñanzas con ternura cada día. 🌈👩‍🏫

🙏 Que Dios te bendiga siempre y te llene de alegría, salud y sabiduría para seguir guiando con amor.

25/04/2025

"𝐂𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫𝐚́, 𝐲 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐚́𝐬 𝐫𝐞𝐟𝐮𝐠𝐢𝐨; 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐝𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝.".
𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬 𝟗𝟏:𝟒

Hoy celebramos un año mas de vida de:
🎉𝐅𝐋𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐏𝐄𝐙 𝐁𝐄𝐑𝐑𝐔 🥳

Agracemos tu compromiso para con la institución, tu entrega y carisma para con nuestros pequeños en el nivel inicial 💛.

¡Dios continúe guiando tus pasos y llenando tu vida de bendiciones! 🌸

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Piura?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Esquina Avenida Circunvalación Y Av. Vía La Legua (AA. HH San Pedro)/Piura
Piura
073