28/05/2026
Muchas felicidades Dayron Puluche Pflucker, continúa con esa disciplina y perseverancia que te caracteriza.
Clases particulares de Marinera,Tondero y Danza. Coreografías para cualquier ocasión y servicios d
28/05/2026
Muchas felicidades Dayron Puluche Pflucker, continúa con esa disciplina y perseverancia que te caracteriza.
26/05/2026
23/03/2026
Estimado Maestro César Arrunategui Novoa,
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por considerarme parte de su obra 'Historias de las Danzas'. Este libro no solo es un aporte invaluable para nuestra identidad, sino que fortalece la labor que realizamos como directores y maestros de folclor.
Apariciones como esta nos confirman que seguimos en el camino correcto, manteniendo viva nuestra cultura. Es un honor compartir este espacio con usted.
Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos.
16/03/2026
Nuestras condolencias Lety Bautista
11/03/2026
Desde nuestra Provincia Sechura damos fuerzas para la recuperación y buena salud de Alejandra Rubio Ancajima. Esperamos su colaboración económica y apoyo moral en vuestras oraciones. Mantengamos nuestra fe que pueda salir de ésta situación difícil con la bendición de nuestro Padre Supremo.
24/02/2026
PART II
CLAUSURA VERANO'26 Sechura.
24/02/2026
PART. I
Mis reverencias a nuestro Padre Supremo.
Hoy celebramos el cierre del TALLER DE VERANO'26, un Taller lleno de aprendizaje y nuevas experiencias. Nuestro sincero agradecimiento a nuestro aliado estratégico IEP Maria Adele Garnier por permitirnos usar sus espacios para el desarrollo de nuestras clases en los diferentes horarios... Vanessa Elizabeth Yesquen Palomino y Jesús Paiva ¡Gracias por ser parte fundamental de este logro!
A los PPFF, gracias por la confianza y el respaldo depositado en nosotros durante estas semanas. Su compromiso ha sido el motor que permitió a nuestros estudiantes explorar su creatividad. Sin su apoyo incondicional en casa, este crecimiento artístico no habría sido posible.
Agradecemos en especial a Lety Bautista , quien en está oportunidad nos acompañó como Auxiliar a la enseñanza de nuestros Grupos, a nuestra Presidenta Diana Zapata Perez , PPFF de nuestra Academia, integrantes por el apoyo incondicional Stheysi Dedios, Dayron Puluche, Gianella Alessandra Durand Tapia Santiago Atarama Huaman Claudia Eche Gabriel Suarez; a nuestros maestros de ceremonia Jared Carrera Sandoval y Juan Antón Sandoval y sobretodo al equipo de los PPFF del Taller por su colaboración para el compartir de sus pequeños.
Les recordamos que nuestras puertas siguen abiertas durante todo el año con actividades diseñadas para seguir potenciando su talento. Para quienes no puedan acompañarnos en los próximos meses, les deseamos un excelente año escolar y los esperamos con los brazos abiertos en el verano 2027.
22/02/2026
Agradecido Padre Celestial.
Al concluir nuestro Taller de Verano 2026, en nuestra EFAC "TODAS LAS ARTES" Filial Parachique, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a los padres de familia de Parachique. Su compromiso y puntualidad han sido fundamentales para que sus hijos logren la elegancia y garbo que hoy nos demuestran. Gracias por apostar por la cultura y por fortalecer nuestra identidad. ¡Felicidades a todos los pequeños grandes danzantes!" Así mismo a la Directiva presidida por la Sra Mileine Reyes Moyeda, Sra. Magaly Pflucker Cubas , Sra. Violeta Torres y a nuestros integrantes América Lety Bautista Dayron Puluche Pflucker
25/01/2026
Día diferente TLA 💚💙