Cuna - Guardería "Happy Family"

Cuna - Guardería "Happy Family"

Compartir

Brindar cuidados y estimulacion temprana para su desarrollo integral.

02/09/2025
21/08/2025

🚨 ¡ALERTA DE DESAPARICIÓN EN MOQUEGUA! 🚨

La Policía Nacional del Perú ha emitido una Nota de Alerta por la desaparición de:

👦 Óscar Manuel Felipe Quispe Salcedo
📅 Edad: 14 años
📍 Desapareció el 20 de agosto de 2025 en Moquegua – Mariscal Nieto
👕 Vestía: buzo de color verde claro, polo azul marino y zapatillas negras
📏 Estatura: 1.65 m

➡️ Fue visto por última vez cuando salió de su domicilio con dirección a comprar un papelote y no regresó.

⚠️ Si tienes alguna información sobre su paradero, comunícate de inmediato con la Policía o acércate a la comisaría de San Antonio – Moquegua.

🙏 ¡Comparte esta información para ayudar a encontrarlo!

09/07/2025

🚨 Adriana está desaparecida desde la tarde de ayer lunes tras salir de su casa a visitar a su tía

Menor de 13 años de edad se encuentra desaparecida desde la tarde de ayer lunes 8 de julio, tras salir de su domicilio ubicado en el distrito de Cayma hacia la vivienda de su tía ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre.

Sus familiares se encuentran desesperados y piden apoyo a la ciudadanía arequipeña, para poder ubicarla.

04/06/2025

🚨 APOYEMOS👏 A ANA CONTRERAS HUACCA HUMILDE MADRE INVIDENTE DE 4 HIJOS DE MENORES DE EDAD
CUALQUIER APOYO: 973918875
YAPE: 927333556 A NOMBRE: JAIME MAMANI PADRE DE LOS MENORES
Señora Ana Contreras Huacca. Quién a través de un medio de comunicación,(Radio Americana) solicitó apoyo. A la Población Moqueguana
La señora también ofrece sus Productos para Vender: Monederos, Carteras y Billeteras.
La dirección de su domicilio de la señora Ana Contreras es en Asociación Flor de Liz Mz. G lote 12
Referencia Paradero final de ruta 22

17/04/2025

Buscan a familiares de joven accidentado en Arequipa

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares del joven Edison Joel Puma Mamani, quien ha sufrido un accidente en la ciudad de Arequipa este miércoles 16 de abril. Actualmente, se encuentra hospitalizado en el Hospital Bolognesi de dicha ciudad, ahora se encuentra en el hospital Goyeneche.

El joven, natural de Moquegua pero residente en Arequipa, requiere el apoyo inmediato de sus seres queridos. Por ello, se está buscando a su padre, Néstor Puma Cruz, y a su tío, Juan Puma Cruz, para que puedan acudir lo antes posible al hospital y recibir la información correspondiente sobre su estado de salud.

Cualquier persona que conozca a la familia o pueda ayudar a contactarlos, puede comunicarse al número 935 631 890.

Se agradece compartir esta información para dar con sus familiares lo más pronto posible.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Moquegua?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Avenida La Paz N° 296
Moquegua
51