EAP Ingenieria Electronica - UCH
Publicaciones Academicas de Interes para los alumnos de la EAP de Ingeniera Electronica de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Lima, Peru.
09/08/2015
Estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presentan 2 proyectos de ingeniería en el “XXII Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones y Computación – INTERCON 2015”, que se realiza del 03 al 07 de agosto en Huancayo- Junín. Evento donde estudiantes y profesionales de todo el mundo promueven la investigación en materia electrónica, computación, telecomunicaciones y otros, con fines sociales.
UCH presentó 2 proyectos en el INTERCON 2015 en Huancayo.
24/06/2015
UCH y Comutel firman alianza estratégica | Universidad de Ciencias y Humanidades Con el objetivo de ofrecer una educación integral con mayores oportunidades para sus estudiantes, La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) firmó convenio con la empresa Comunicaciones y Telemática (Comutel) para beneficio de los estudiantes de ingeniería que podrán complementar sus conocimient…
08/06/2015
¿Eres estudiante de la EAP de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Ciencias y Humanidades ? Recuerda que puedes participar en el Concurso de Proyectos Electrónicos en la Fería Tecnológica 2015 - I. Bases y ficha de inscripción: http://goo.gl/94O5yS
03/06/2015
¿Eres estudiante de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática o de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones?, entonces tienes la oportunidad de participar en el concurso de creación del logotipo y lema para tu Escuela Académico Profesional. Entérate más aquí: http://goo.gl/ngLhBU
26/05/2015
Se invita a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería a participar de la Conferencia:
"Articulación de Prácticas Pre Profesionales e Investigación"
día: Lunes 1ro de Junio
Lugar: Aula 506 B
Hora: 8pm
Ponenete: Mg. Daniel Casazola
Constancia (opcional) S/20.00
Alumnos de Prácticas Pre - Profesionales I - II LA ASISTENCIA OBLIGATORIA
06/05/2015
Del 09 al 15 de mayo se realizará la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la . Donde disfrutaremos de diversas actividades académicas, culturales y deportivas. ¡Prepárate y participa!
La proxima semana es la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingenieria. Hay diversas acividades: Simposio de Estudiantes, Cine Foro, Conferencias, Campeonato de Programacion y Campeonato Deportivo y el Festival de Talentos. Y tu como participaras? Esperamos que sea activamente en cualquiera de las Actividades. Acercate a las Oficinas de la Facultad, informate, inscribete y participa. Eres parte importante en estas actividades. Te esperamos.
15/04/2015
Egresado de la UCH gana beca otorgada por Concytec | Universidad de Ciencias y Humanidades
07/04/2015
UCH adquiere antenas para EAP de Ingeniería Electrónica | Universidad de Ciencias y Humanidades
La UCH acaba de adquirir varios equipos e implementos que haran que la carrera de ingenieria Electronica se potencie cada vez mas.
Las adquisiciones van desde Tarjetas de Desarrollo Arduino ONE y DUE, Tarjetas ALTERA FPGA, Grabadores PIC, Antenas parabolicas, solidas y de grilla, y una Antena Parabolica de 3 m de diametro. Las cuales entraran en uso en las proximas semanas.
Asi la UCH cumple con su compromiso de brindar todas las facilidades para el desarrollo de las actividades academicas.
Pronto las fotos de estas adquisiciones.
Ahora si a ponerse a trabajar.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Universitaria 5178
Los Olivos
LIMA39