05/08/2026
33 años de historia, esfuerzo y pasión por el Taekwondo ITF. 🥋
Celebramos con una clase conjunta el camino recorrido junto a quienes han hecho posible esta gran familia.
Gracias a cada alumno, instructor, familia y amigo por ser parte de nuestra historia.
¡Sigamos creciendo juntos y formando campeones dentro y fuera del Dojang!
💙 ¡Felices 33 años, Escuela Chon-Ji!❤️
17/07/2026
🎉 ¡CELEBRAMOS 33 AÑOS DE TAEKWON-DO! 🥋
Con mucha alegría invitamos a todos nuestros alumnos, exalumnos y padres de familia a ser parte de una Clase Especial Conjunta, una jornada donde celebraremos 33 años de trabajo, disciplina, amistad y crecimiento dentro del Taekwon-Do.
Será una excelente oportunidad para compartir con toda nuestra familia marcial, fortalecer lazos y vivir juntos una clase llena de energía y espíritu.
📅 Fecha: Martes 4 de agosto
🕕 Hora: 6:00 p. m.
📍 Lugar: Club Huayllabamba
Av. Alfredo Mendiola 3301, Urb. Panamericana Norte, Los Olivos (frente a Mega Plaza).
👨👩👧👦 Invitamos a los padres de familia a acompañarnos y ser parte de esta celebración tan especial. Su presencia es fundamental para seguir construyendo juntos los valores que el Taekwon-Do nos enseña.
¡No faltes! Será una clase para recordar. 💙💛🥋
15/07/2026
🥋🏆 ¡Orgullosos de nuestro equipo Chon-Ji! 🏆🥋
Con gran esfuerzo, disciplina y espíritu indomable, nuestra escuela participó en el Torneo Nacional Selectivo 2026, organizado por la APTIS, alcanzando el 2.º lugar a nivel nacional. 💪🥈
Felicitamos a todos nuestros alumnos por este logro obtenido, esto demuestra que día a día trabajan con perseverancia para dar lo mejor dentro y fuera del dojang.
13/07/2026
¡Felicitaciones a nuestros nuevos cinturones Blanco Punta Amarilla! 🥋
El pasado viernes se llevó a cabo el examen de promoción de grado de los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Belén (Los Olivos), quienes demostraron un excelente nivel técnico, disciplina y compromiso, logrando aprobar satisfactoriamente y obtener el grado de Cinturón Blanco Punta Amarilla.
Felicitamos con mucho orgullo a cada uno de los alumnos por este importante logro, así como a sus padres de familia por el constante apoyo que brindan en su formación.
Nuestro especial reconocimiento a la Directora del Colegio, Sra. Patricia Molina, por promover la enseñanza del Taekwon-Do ITF dentro de la institución educativa, contribuyendo al desarrollo integral de sus estudiantes a través de los valores de esta disciplina.
¡Muchas felicidades y que este sea el primero de muchos éxitos en su camino marcial! 👏🇵🇪
12/07/2026
Chon-Ji presente en el Torneo Nacional Selectivo 2026 organizado por la asociación San Il
02/07/2026
Simsa Junio 2026 🥋
Felicitaciones a todos nuestros alumnos, sigamos mejorando y avanzando cada día en este camino del Do.
01/07/2026
El día de ayer se llevó a cabo la reunión en la que participaron GM Néstor Galarraga - Director Técnico de la International Taekwon-Do Federation , Diego Campian - Representante de Perú , Bryan Yucra - Representante de Perú y Esther Dominguez - Coordinadora General, para tratar los puntos de nuestra participación en los próximos II WORLD GAMES TAEKWON-DO ITF a realizarse en Punta del Este - Uruguay del 26 al 29 de Noviembre del presente año.
Con mucho compromiso asumimos la representación de nuestro país en tan importante evento mundial.
21/06/2026
🥋❤️ ¡Feliz Día del Padre!
La familia Chon Ji saluda con especial cariño a nuestro Director, Diego Campián, y a todos los papitos que día a día inspiran con su ejemplo, esfuerzo y dedicación.
Gracias por acompañar cada paso de nuestros alumnos y por enseñarnos que los verdaderos campeones se forman primero en casa.
¡Que tengan un gran Día del Padre! 👏💙