🚨🔬 ¡OPORTUNIDAD PARA FUTUROS INVESTIGADORES TEXTILES! 🧪🧵
¿Te apasiona la investigación, los materiales innovadores y la ciencia aplicada al sector textil?
Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto de investigación con enfoque en materiales funcionales y propiedades antibacterianas. 👩🔬👨🔬
📌 Proyecto de investigación:
“Preparación, caracterización y evaluación de propiedades antibacterianas de fibras de poliacrilonitrilo con óxidos”
👥 Dirigido a estudiantes de 9no, 10mo ciclo o egresados de Ingeniería Textil o carreras afines.
✨ ¿Qué podrás desarrollar?
✔️ Investigación y revisión científica
✔️ Análisis de datos y laboratorio
✔️ Redacción de informes y artículos científicos
✔️ Experiencia para desarrollo de tesis
✔️ Trabajo en equipo y formación investigativa
💡 Ideal para quienes desean fortalecer su perfil académico, científico y profesional.
📩 Postulación:
Enviar CV al correo: [email protected]
📱 O comunicarse al: 917 609 717
🚀 ¡Atrévete a dar el siguiente paso en tu formación profesional y sé parte de la innovación textil!
Asociación Cultural de Ingeniería Textil - ACIT UNI
Somos una asociación conformada por estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería.
17/03/2026
🎉 ¡Felicitamos a la lista ganadora de las Elecciones ACIT 2026 – 2027!
La Asociación Cultural de Ingeniería Textil (ACIT) felicita a la lista ganadora que asumirá la directiva para el periodo 2026 – 2027. Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de representación estudiantil y confiamos en que su gestión contribuirá al fortalecimiento académico, cultural y de integración de nuestra comunidad textil.
👥 La lista está conformada por 12 estudiantes comprometidos con el desarrollo de la carrera, quienes trabajarán en conjunto para impulsar nuevas iniciativas, actividades y oportunidades para todos los estudiantes.
📌 Presentamos a:
Presidente: Luis Ángel Martin Huaman Gabriel
Vicepresidenta: Hillary Anabel Jaramillo Cisneros
Agradecemos también a todos los estudiantes que participaron en este proceso democrático con su voto. Su participación es fundamental para seguir construyendo una comunidad estudiantil más fuerte y representativa.
✨ ¡Éxitos en esta nueva gestión! 😊🙌
09/03/2026
📣 ¡Atención, comunidad de Ingeniería Textil ! 🧵✨
En el marco del proceso electoral de la Asociación Cultural de Ingeniería Textil (ACIT), presentamos oficialmente a la lista inscrita que postula para la Directiva ACIT 2026. Esta lista está conformada por estudiantes comprometidos con el crecimiento académico, la representación estudiantil y el fortalecimiento de nuestra comunidad textil.
Las propuestas de la lista que buscan impulsar durante su gestión se encuentran detalladas en la imagen de esta publicación.
🗳️ Te recordamos que tu participación es fundamental en estas elecciones.
Votar es una forma de contribuir activamente al desarrollo de nuestra carrera y decidir quiénes representarán a los estudiantes de Ingeniería Textil durante este próximo año.
📅 Fecha de las elecciones:
Viernes 13 de marzo
⏰ Horario:
10:00 a. m. – 4:00 p. m.
💻 Modalidad:
La votación será virtual, y el enlace será enviado al correo institucional UNI de cada estudiante habilitado en el padrón electoral.
👥 ¿Quiénes pueden votar?
Todos los estudiantes activos de Ingeniería Textil registrados en el padrón .
🤝 Tu voto cuenta y tu participación fortalece nuestra comunidad.
¡Se parte de este proceso democrático y ayúdanos a construir el futuro de la ACIT!
04/03/2026
📣 ¡Atención, comunidad ACIT! 🧵✨
La Asociación Cultural de Ingeniería Textil (ACIT) se acerca a un momento importante: las elecciones para elegir a la Directiva 2026 de nuestra institución.
Para asegurar un proceso transparente, imparcial y bien organizado, presentamos al Comité Electoral, quienes serán los responsables de supervisar y validar que cada etapa del proceso se desarrolle correctamente, garantizando la participación democrática de todos los miembros.
🗳️ Fecha de las elecciones:
📅 Viernes 13 de marzo
⏰ De 10:00 a. m. a 4:00 p. m.
🖥️ Modalidad de votación:
El proceso electoral será totalmente virtual. El enlace de votación será enviado al correo institucional UNI de cada estudiante.
👥 Quiénes pueden votar:
Podrán participar en estas elecciones únicamente los estudiantes activos de Ingeniería Textil que se encuentren correctamente registrados en el padrón electoral actualizado.
Invitamos a toda la comunidad a participar y ejercer su derecho al voto.
¡Tu participación es fundamental para construir el futuro de nuestra Asociación Cultural de Ingeniería Textil! 💪
04/03/2026
🔴 ¡Oportunidad Laboral para Egresados de Ingeniería Textil! 🔴
La Lavandería Industrial Landeo está en búsqueda de un practicante egresado de Ingeniería Textil para incorporarse de inmediato a su equipo.
📌 Requisitos:
Egresado de Ingeniería Textil
Disponibilidad inmediata
De preferencia residir en: Ate, Santa Anita o Rímac
📄 Interesados:
Enviar su CV a la Ing. Maria Tito Silva
📱 WhatsApp: 996 158 788
18/01/2026
🗳️ CONVOCATORIA A ELECCIONES – ACIT 🧵✨
¡Es momento de participar y ser parte del cambio!
La Asociación Cultural de Ingeniería Textil (ACIT) invita a todos los estudiantes a postular y conformar nuevas listas estudiantiles.
Si cumples con los requisitos académicos y tienes propuestas para fortalecer nuestra comunidad, esta es tu oportunidad de representar y liderar.
📌 Requisitos:
✔️ No estar en riesgo académico
✔️ Tener mínimo 25 créditos aprobados
📩 Inscripciones abiertas enviando la información al correo:
[email protected]
¡Tu participación fortalece a ACIT! 💗
05/01/2026
31/12/2025
28/12/2025
17/12/2025
🎄☕ ¿Estresado por los finales?....
Respira, sonríe y ven a recargar energías porque llega nuestra GRAN CHOCOLATADA NAVIDEÑA 🎅✨
Habrá dinámicas, panetón, mucha diversión y el sorteo de una canasta SOLO FIQT 🎁🔥
Todo con buena música a cargo de Kevin Chayña y la mejor animación con Leo Velezmoro 🎉
📅 Miércoles 17 de diciembre
⏰ 4:00 pm
📍 Patio de la FIQT
🤝Con apoyo de Aiche UNI , ACIT y ACS UNI
No faltes, te esperamos para cerrar el año como se debe: con chocolate, risas y espíritu navideño 🤍✨
17/11/2025
👉 | ¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗘-𝗧𝗘𝗫,𝗧𝗘𝗫𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗧𝗥𝗢́𝗡𝗜𝗖𝗢𝗦 𝗮 𝗹𝗮 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗡𝗜 – 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗧𝗘𝗖 𝟮𝟬𝟮𝟱!
Nos complace dar la bienvenida al 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗧𝗲𝘅𝘁𝗶𝗹 "𝗘-𝗧𝗘𝗫, 𝗧𝗘𝗫𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗧𝗥𝗢́𝗡𝗜𝗖𝗢𝗦", por su próxima participación en el Stand 41 de la 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗡𝗜 – 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗧𝗘𝗖 𝟮𝟬𝟮𝟱.
🦾 Su presencia reafirma el compromiso de la Universidad Nacional de Ingeniería con el desarrollo de soluciones inteligentes aplicadas a la industria textil, la innovación en materiales funcionales y el impulso a la investigación interdisciplinaria.
📅 𝟭𝟵, 𝟮𝟬 𝘆 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲
🕙 𝗗𝗲 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗮.𝗺. 𝗮 𝟱:𝟬𝟬 𝗽.𝗺.
📍 𝗖𝗼𝗹𝗶𝘀𝗲𝗼 𝗨𝗡𝗜 “𝗚𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗗𝗲𝗹 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼”
🔗 Más información: https://unictec.uni.edu.pe
🎟️ 𝗜𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗬 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗢
¡Te esperamos para conocer los avances tecnológicos que transforman el futuro!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Pabellón F, Of. 242 Avenida Túpac Amaru N° 210, Rímac, Lima/
Lima
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 21:00 |
| Martes | 14:00 - 18:00 |
| 19:00 - 21:00 | |
| Miércoles | 08:00 - 21:00 |
| Jueves | 08:00 - 21:00 |
| Viernes | 08:00 - 21:00 |
| Sábado | 11:00 - 13:00 |
| 14:00 - 17:00 |