09/04/2020
Hoy no te pierdas
+FAMILIA 🌞
Hoy a las 11:00 a.m. tenemos una cita con Payasa Violeta. ¿Estás listo para escuchar las historias que tiene? 🌟¡Aventuras, batallas, sueños y más!
¡Podrás ver el EN VIVO desde nuestro Facebook! 👧🏽🧒🏽
09/07/2018
Continuamos llevando Cultura y educación a todos los niños y niñas, Las Aventuras de Puki y sus amigos están en los colegios... ¿Quieres que vayamos a tu colegio?, escríbenos
23/06/2018
Continuamos llevando más alegrías a todos los niños y niñas de las I.E. De todo LIMA, si quieres que te visitemos contactanos, las Aventuras de Puki y sus Amigos te llevan muchas historias divertidas...
19/06/2018
seguimos llevando diversión de la mano con el arte y la educación para todos los niños y niñas de las instituciones educativas
18/04/2017
Hola amiguitos y amiguitas, les cuento que en semana santa nos fuimos a San Pedro de Casta -lugar que fue aislada por los huaycos- gracias a la invitación de nuestro amigo Jhulier Sneyder Rojas Calixtro. Agarramos nuestras mochilas y maletas y nos enrumbamos con mucha emoción, el viaje fue muy largo casi 10 horas viajando en una combi, pasamos por muchos pueblos, vimos paisajes hermosos, nevados, lagunas, abismos, sentimos un poco de frió y miedo cuando al fin llegamos, un poco cansados pero la sonrisa inocente de sus pobladores y la energía que se siente en esa hermosa ciudad nos hizo olvidar del cansancio, no llegamos a ir a Markahuasi será para la próxima. Aquí les dejo algunas imágenes de Climando, Don Alejo y yo.
Agradecemos a la Comunidad Campesina de San Pedro de Casta.
14/04/2017
Este fin de semana nos vamos a Huarochiri...
23/03/2017
Estamos preparando algo nuevo,,, Pronto estaremos con ustedes amiguitos!!
22/03/2017
Hoy es nuestro día, feliz día a mis demás amigos, Feliz día del Títere... Saludo de Puki
25/09/2016
Hace aproximadamente un año, estuvimos durante tres meses en la Provincia de San Marcos, departamento de Cajamarca, realizando la consultoria de teatro y títeres para 52 comunidades. Fue una experiencia conmovedora y a la vez gratificante, Este es un breve vídeo donde mostramos la alegría de toda la comunidad y para nosotros una gran experiencia donde podemos recalcar que la cultura es un medio de formación para los niños, niñas y adolescentes, donde el juego y el arte es vital en desarrollo intelectual de la comunidad.
Consultoria realizada para ONG Plan Internacional
¡Gracias San Marcos!
Atte.
Climando y Puki.
https://www.youtube.com/watch?v=6e06D6Kz6kU
Consultoria: "Teatro y Títeres"
Durante los meses de setiembre, octubre y noviembre se realizaron 52 fiestas comunitarias en la provincia de San Marcos, departamento de Cajamarca. Los niños...