Quiero confesar que estuve saliendo con un chico de tecnología médica de último año, que está en Cofsaf, fuimos enamorados por un tiempo me trató fatal indiferente, cortante y frío, su justificación está q no tenía tiempo por q trabajaba y estudiaba, solo quería s**o. Al final de aguantarme todo eso me engaño el muy pendejo. Hace poco me enteré que está saliendo con una chica de trabajo social, no la conozco pero me han dicho que es buena persona. No sé si debería decirle como es esa basura y que de seguro solo la está engañando y usando. Ustedes que dicen, debo decirle como es esa basura??
Confesiones Tecnología Médica UNMSM
Manda tu confesión al inbox será anónima . LA PAGINA NO SE RESPONSABILIZA POR LAS CONFESIONES Y NOMBRES EMITIDOS NO HACEMOS PUBLICIDAD.
Estoy postulando a la carrera de laboratorio clínico. Y tengo un duda sobre dónde queda esa facultadEs en mismo sanfernando en otro lugar.
Porfavor agradeceré me apoyen para motivarme un poquito mas
PARA LOS DE SAN FERNANDO
Chicos, una pregunta. Voy a postular esta semana a Tecnología Médica y me ha sorprendido que muchos chicos y chicas de San Fer se burlen de esa carrera.
Entre sus comentarios que ponen me dan a entender que es muy facil, o que no tiene demanda laboral y que pagan muy poco. ¿esos 3 puntos es cierto?
Alguien de San Fer que me diga cómo es esa carrera porfis, y por qué se burlan tanto de ella 😕
Gracias n.n
confieso que ya no creo en el amor, tu sabes quien eres...y confieso que voy a terminar esta carrera solo por mí y mis padres que se sacrificaron mucho para que yo ingrese y tu te puedes ir a la Rep.... pd: necesito consejos :c
Confieso que los cursos de anatomia histologia fisiologia y embriologia me son dificiles gente experimentada q sepa como pueda afrontar esos cursos con exito necesito ayuda xd
donde hay libros de eso si pudieran hacermelo saber por cierto ya nadie se confiesa xd
Confieso que la gente que quiere postular a medi estando en tecnologia medica ....por favor..decidanse....no quiten vacantes a los que si amamos a la carrera.m😑
Conf.T.M 0013: Confieso , que ya deberia aumentar mas vacantes , en carreras comprometidas con el ambiente
No ven que estamos ya hartos de abogados , odontologos, policias , medicos profesores, HAY UN EXCESO DE INGENIEROS INDUSTRIALES ..para que tanto , acaso ya no pasamos la segunda ola
que nos dice Alvin Toffler En todas las sociedades en las que predomine la segunda ola, surgen de forma natural la burocracia y las corporaciones.
Hay una cantidad exagerada de profesionales en estos campos, pero
Acaso habra calidad
El peru tiene un potencial geografico maravilloso, y deberiamos ser mas!
Conf.T.M 0012:Confieso que desde que se puso Famoso Confesiones bla bla Se han creado aproximadamente 50 correos falsos , al dia segun estadisticas basadas De las encuestas realizada en el campo de la investigacion de la sociedad de la universidades en lima metropolitana..
Conf.T.M 0011: Confieso que la gente de San Marcos , son algo aburridos
Ademas se, pasan diciendo ser los mejores por ser de la decana ...
Creo que la mejor U donde vives tu profesion , con orgullo y con pasion es EN la universidad Nacional Agraria La Molina
sin roche
Conf.T.M 0010: porque carajos las mujeres van mostrando el papel higienico en la mano cuando van al baño que quieren decir yo me limpio o algo asi? es repugnante verlas caminar con el papel al baño agggggg
Conf.T.M 0009: Confieso q una labo q juega muy bien basket la veo mucho en botanico con varios chicos y siempre en la noche
se protegera? :O
Conf.T.M 0008: confieso que cada vez veo gente más estúpida....y publican sin verguenza lo estúpidos que son....me refiero al comentario Conf.T.M 0006. chibolo no te das cuenta que serás profesional, no estas en el colegio para pensar como niño.. un profesional de la salud va a salvar vidas con su diagnóstico o a eliminar de la faz de la tierra al ser querido de alguien. ESTUDIA. o que esperas q te caiga mana del cielo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
01
Lima
01