05/03/2026
Muchos personas estudian inglés por años y siguen cometiendo errores pequeños como este:
❌ I am agree
Y es porque están haciendo una traducción directa del español.
En español decimos “estoy de acuerdo”.
En inglés, simplemente se dice:
✅ I agree.
A veces no necesitamos más gramática.
Necesitamos entender cómo se piensa en el idioma.
¿Te ha pasado que sabes la regla pero igual lo dices mal al hablar?
Cuéntame en los comentarios 👇
Y si conoces a alguien que siempre dice “I am agree”, compártele esto 😅