13/12/2016
a tu Servicio.
Centro Infantil donde compartimos la dificil pero gratificante tarea de educar a tu niño, con la ayuda de un extraordinario equipo de gran calidad humana.
13/12/2016
a tu Servicio.
30/11/2016
Cuando tienes un hijo, sin discapacidad, y él saca buenas notas está feliz, pero para ti es una alegría normal porque, por supuesto, consideras que es su obligación. Pero, cuando tienes un hijo con algunas limitaciones, cada uno de sus aprendizajes y éxitos, por mínimos que sean, vibras como si hubieras ganado la lotería, tu corazón se expande porque te llenas de amor y juntos estallan en felicidad. Pero cuando alguien intenta dañar o burlarse de tu hijo ese amor se convierte en un dolor inmenso.
Me gustaría pedirte un favor sobre un tema muy importante: esta es la semana de educación especial para todas las personas, con algunas discapacidades, que luchan para tener éxito en la vida. Enseña a tus hijos a ser amables, aceptando a todos los compañeros de clase, tu vecino (a), tu primo (a), y que las personas con discapacidad no son raros. Quieren lo que todos quieren, para ser aceptado, y socializar, al igual que todos.
Copiar y pegar en honor de todos los niños que son únicos, porque todos en algo somos diferentes el uno del otro. Si no tienes prejuicios, por favor, compartir...
a tu Servicio.
28/11/2016
Imperdible para entender qué nos quieren decir nuestros hijos.
a tu Servicio.
19/10/2016
Jugar es un placer. Es diversión, entretenimiento. Es un aprendizaje. ¿Algo más? Sí. El juego aporta una infinidad de beneficios a los niños, a todos los niveles (físicos, mentales, sociales). Pero además, activa el cerebro y lo mantiene en forma.
Si pudiéramos mirar a través de la pequeña cabecita de nuestro hijo, veríamos la cantidad de actividad que se genera en su cerebro cada vez que juegan. El culpable de esto, o más bien la culpable, es la química. El juego genera una serie de hormonas que trabajan en el cerebro de los niños. Cada vez que tu hijo juega, estas son las sustancias que se activan en el cerebro:
-La Serotonina
-La Acetilcolina
-Las Endorfinas y Encefalinas
-La Dopamina
a tu Servicio.
17/10/2016
Los padres son los principales y mejores estimuladores del lenguaje del bebé. Son también los grandes responsables del aprendizaje del bebé por su equilibrio afectivo y su adaptación social.
El primer lenguaje del bebé es la expresión, a través de los balbuceos, sonrisas, llantos y otros sonidos, de los sentimientos y necesidades. Así se comunican al principio. Luego, poco a poco, los bebés van adquiriendo un lenguaje más fluido, llegando al dominio de la comunicación verbal.
les brinda algunos consejos para estimular el lenguaje de su bebé.
14/10/2016
Los niños pequeños que tienen entre dos y tres años son divertidos, creativos y nos da mucha alegría verlos desarrollarse y crecer. Pero a veces también son un desafío increíble. Los berrinches y rabietas son comunes a esta edad porque los niños se van independizando y desarrollan sus deseos y necesidades. No pueden expresar fácilmente con palabras lo que quieren decir y suelen sentirse frustrados. ¿Cuántas veces le ha pedido a su hijo que se levante mientras se aferra al suelo y grita “NO?”
Es bueno recordar que los niños pasan por cambios de comportamiento difíciles de controlar para los padres y que es normal que la mayoría de los niños pequeños quieran hacer las cosas a su manera. Cómo evitar una crisis es algo difícil para los padres ocupados y hacerle frente a la tormenta de un berrinche resulta agotador.
les da 5 consejos "ANTI-BERRINCHES".
12/10/2016
Nuestros pequeños en el servicio de Guarderia Educativa
SOLO POR EL MES DE OCTUBRE LA MATRICULA ES TOTALMENTE GRATIS.
GUARDERIA SONRISAS OFRECE:
- Cuna ( mañana, tarde, noche y por horas)
- Estimulación temprana
- Pre -kinder
-Evaluación Psicológica permanente.
-Psicomotricidad
-Camaras de seguridad
HORARIOS:
*Tiempo Completo
*Medio tiempo
*Por horas
Direccion: Av. República de Polonia Mz R- Lt. 5.(Alt. Pdro. 12 de Av. Wiesse (Buenos Aires).Contáctanos al inbox o WhatsApp 974632873
a tu Servicio.
05/10/2016
Atencion papitos:
"EL SINDROME DEL BEBE SACUDIDO" es una forma de abuso a los niños. Puede suceder si usted sacude a su bebé para detener su llanto o para disciplinarlo.
30/09/2016
NO DEJES PASAR ESTA SUPER PROMOCIÓN:
SOLO POR EL MES DE OCTUBRE LA MATRICULA ES TOTALMENTE GRATIS.
GUARDERIA SONRISAS OFRECE:
- Cuna ( mañana, tarde, noche y por horas)
- Estimulación temprana
- Pre -kinder
-Evaluación Psicológica permanente.
-Psicomotricidad
-Camaras de seguridad
HORARIOS:
*Tiempo Completo
*Medio tiempo
*Por horas
Direccion: Av. República de Polonia Mz R- Lt. 5.(Alt. Pdro. 12 de Av. Wiesse (Buenos Aires).Contáctanos al inbox o WhatsApp 974632873
a tu Servicio.
23/09/2016
Disfruten de su pequeños angelitos!
a tu Servicio.
💜💙💚
20/09/2016
Mientras tu trabajas nosotros nos encargamos de que tu hijo desarrolle sus habilidades de acuerdo a su edad y como jugando, con nuestro Método Montessori.
HORARIOS:
*Tiempo Completo
*Medio tiempo
*Por horas
Direccion: Av. República de Polonia Mz R- Lt. 5.(Alt. Pdro. 12 de Av. Wiesse (Buenos Aires).Contáctanos al inbox o WhatsApp 974632873
19/09/2016
| Lunes | 08:00 - 22:00 |
| Martes | 08:00 - 22:00 |
| Miércoles | 08:00 - 22:00 |
| Jueves | 08:00 - 22:00 |
| Viernes | 08:00 - 22:00 |