22/08/2023
Participa del inicio del Debate al proyecto de Ley de ejecución de sentencias y/o auto definitivo en materia no penal.
✍️Inscripciones: https://forms.gle/sKS96s7ufdstAuQR8
Lugar: Auditorio - Edificio Carlos Zavala Loayza
🗓Día: 24 de agosto de 2023.
🕔Hora: 16:00 horas.
📃Descarga el Proyecto de Ley: https://drive.google.com/file/d/1MbQLRivpTY_nGX_kgQi_ntVRCqbLkqOV/view?usp=sharing
28/09/2022
Muy contento de compartir la publicación de mi quinto libro "Las medidas Cautelares en el Proceso Civil" (Instituto Pacífico, Lima, 2022,).
"A partir de reconocer la dimensión constitucional de la tutela cautelar y sus vertientes material, procesal y procedimental, esta obra cuestiona la teoría cautelar clásica por adolecer de un déficit cualtitativo sobre la base de dos problemas fundamentales: la "verosimilitud del derecho" como asignación arbitraria de probabilidades y la falta de definición del "peligro en la demora" para determinar un escenario de riesgo, así como su cuantificación, lo que no ha permitido que los citados presupuestos cumplan -más allá de legitimar la solicitud- una función de fondo para la resolución de la hipótesis cautelar"
Espero esta libro se útil para el estudio, análisis y reflexión de colegas abogados, jueces, profesores y estudiantes de derecho. Muchas gracias
17/08/2020
Este jueves 20/08/2020, cordialmente invitados a la conferencia "¿Es posible la creación de un estándar probatorio para el delito de corrupción de funcionarios?", en el prestigioso espacio de la Cátedra de los Jueves, dirigida por el doctor Octavio César Sahuanay Calsín, en la Corte Superior Naciinal de Justicia Penal Especializada. 6.30 pm
29/07/2020
30.07.2020 Corte Superior de Justicia de Sullana. Cordialmente invitados. 6.00 pm
26/07/2020
27.07.2020 Cordialmente invitados. Corte Superior de Justicia de Tacna
16/07/2020
15.07.20 Video conferencia "Oralidad, inmediación y virtualizacion del proceso". Estudio jurídico LIBRA. Felicito la iniciativa de estos jóvenes profesionales de la ciudad de Moquegua.
https://www.facebook.com/librailo/videos/212078793379938/