ALMAS Neurodivergentes

ALMAS Neurodivergentes

Compartir

Grupo de autoayuda, conocimiento y testimonios de vida que se pueden replicar en beneficio de personas y familias neurotípicas.

01/04/2026

Una Antesala al 02 de abril🩷❤️🧡💛💚🩵💙💜

"Hola a todos. Hoy quería hacer un pequeño paréntesis para hablarles de algo que llevo en el corazón: la concienciación sobre el TEA (Trastorno del Espectro Autista). 🧩

A veces nos perdemos en el ruido del día a día y olvidamos que cada cabeza es un mundo con ritmos distintos. El autismo no es una enfermedad que se cura, es una forma diferente de procesar la vida, de sentir y de amar. Me encantaría que, como comunidad, empecemos a cambiar el 'juzgar' por el 'preguntar' y la 'lástima' por la 'aceptación'. Ser diferentes es lo que nos hace humanos. Gracias por estar aquí, y por lo que serás en adelante, sé que tu visión cambiará cuando te pongas en el zapato del otro".
ABRACEMOS CON EMPATÍA LA DIVERSIDAD PORQUE TIENE MUCHO QUE ENSEÑARNOS.


20/03/2026
10/03/2026

Buenas noches estimados seguidores, en Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪 de manera oficial las clases inician este 16 de marzo, mientras que hay instituciones privadas que ya dieron inicio. Lo cierto es que la educación es un derecho, no una oportunidad, y todos merecen gozarla.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Lima
2021