05/11/2024
Cuantos ante un diagnostico de TDAH , TEA ,TOC u otras neurodivergencias pueden tener miedo a la medicacion
Lo mejor es informarse , ver pros y contras y buscar siempre lo mejor para nuestro hijo .
Imagen : creditos a Neuro&Pedia Medik
19/02/2022
Despues de un largo descanso
Pronto reabiremos este espacio para poder comunicarnos e
20/11/2017
No sé uds, pero siento que este lunes es un día muy largo ;-)
22/10/2017
Qué dicen uds ?
Les cuento chicas conseguí un trabajo de medio tiempito , sufro mucho lejos de mis bebés pero en estos momentos esta entrada se necesita .
Les comento que aquí es iniciar de nuevo pero me encontré con un papá primerizo ;-)
Y a veces hablo.con el super emocionado cómo crece su hijita .
Recién. Tiene una semanita su bebé así que yo siempre le aconsejo.
Qué ya dejé de comprar pañal recién nacido los dejarán super rápidos
Que acompañe y apoye a su esposa en esta nueva etapa .
Etc etc
Pero el otro día conversando le pregunto si el está ayudando a cambiar pañales y me solto un Nooooo!!! Cómo se te ocurre ?
Qué ? Por qué ? Qué hay de malo ?
Tú eres el padre .
Si pero eso no me corresponde , me dijo .
🤔
WOW se puso en un plan , que la verdad deje la conversación ahí.
No entiendo cómo aún hay hombres que piensen así .
No hay nada de malo en ayudar a tu pareja a cambiar pañales , a sacarle chanchito a tu hijo/a . Los dos son padres
Yo tuve la suerte de que a mi si me ayudaron a cambie pañales obvio con temor al principio 😆 pero así como nosotras somos madres primerizas en algún momento ellos tb lo son y todo se aprende poco a poco .
05/10/2017
Las obras de arte de mi.campeoncito .
Ja ja digan la verdad chicas nos encanta ver cada cositas que hacen con sus manitas .
Da gusto verlos crecer verdad .
Les cuento hace ya 10 años mi hijote mayor dibujo a su tía abuela (era más garabato que dibujo xq tenía un añito y algo más )
Pero ella hasta ahora tiene en su refrigeradora ese dibujito que él fue corriendo a entregárselo hace ya 10 años
21/09/2017
*Plastelina* *Casera*
Encontré un videito en Youtube y me encantó fácil de hacer
-Maizena 2 tazas
-Crema corporal 1 taza
- tempera,colorante para reposteria
Colocar en un recipiente las dos tazas de Maizena con la taza de crema mezclar hasta conseguir una masa .
De ahí mezclar con las manos se darán cuenta que ya no se pega en las manos . Separar y agregarle un poco de tempera o.colorante para repostería
Y listo mis reinas a mi me encantó huele rico ;-)
Y no se pega
Y mis pequeños felices
08/09/2017
Alguna vez se preguntaron por que nuestros pequeños quieren ver la misma película a cada rato ?
No sé uds pero yo ya me se escena por escena de cars 1,2,3 toys story 1,2,3 .
Y uds cual película o serie ya se la saben de memoria ?
;-)