PAMA - Programa Adulto Mayor AELU

PAMA - Programa Adulto Mayor AELU

Compartir

Página informativa del Programa Adulto Mayor de la Asociación Estadio La Unión (AELU).

Dirigido para todos nuestros asociados y miembros usuarios adultos mayores. El Programa de Adulto Mayor de AELU es un espacio creado exclusivamente para todos nuestros asociados AELU adultos mayores, en reconocimiento a su trayectoria como personas e integrantes de nuestra institución, cuyo objetivo es optimizar su tiempo libre realizando diversos talleres artísticos, talleres de activación cognit

Las 5S: metodología japonesa que mejora nuestro entorno - AELU 05/08/2025

¿Sabes qué son las 5S y cómo la aplicamos en la AELU? Conoce más sobre esta metodología japonesa que no solo transforma nuestros hogares, sino también a uno mismo (Y)

Las 5S: metodología japonesa que mejora nuestro entorno - AELU En nuestros casi 72 años de vida institucional, la AELU ha crecido no solo a nivel de infraestructura y reconocimiento por parte de la comunidad, sino también innovando y aplicando sistemas y metodologías en pro del buen funcionamiento de nuestro club. Desde agosto del año 2022, nuestra instituc...

Photos from AELU (Asociación Estadio La Unión)'s post 25/02/2025

¡¡RUMBO A NUESTROS 10 AÑITOS!! ❤

El sábado 22 de febrero, en medio de un ambiente lleno de alegría, camaradería y música, celebramos nuestro noveno aniversario en compañía de nuestros queridos usuarios, profesores y voluntarios.

De nueva cuenta, queremos agradecer profunda y afectuosamente a todos los que conforman la gran familia del PAMA, que desde el día de su creación, gozamos de un éxito importante. Hoy, el programa cuenta con más de 30 talleres y más de 300 inscritos en cada mes. De esta forma, vemos con mucha alegría, como nuestro querido PAMA, se encamina a paso firme a su 10° aniversario ❤

Photos from PAMA - Programa Adulto Mayor AELU's post 20/12/2024

El sábado 14 de diciembre realizamos la clausura de las actividades 2024 de nuestro PAMA - Programa Adulto Mayor AELU
Nuestros usuarios disfrutaron de un rico almuerzo y de un show artístico a cargo de los talleres de taiko, ondo, nihongo, cardio dance, teclado, música y canto, danzas peruanas, yoga en silla, karaoke y baile (Y)

En el acto estuvieron presente la presidenta del Comité de Damas, Celina Shimabukuro; y la directora del PAMA, Nora Akiyama de Osh*ta, quienes destacaron la labor del personal, profesores y voluntarios de programa.

Por su parte, la coordinadora del PAMA, Susana Dordan, agradeció la acogida que ha adquirido los diferentes cursos y talleres a lo largo de estos casi 9 años de servicio para los asociados adultos mayores de AELU.

Luego del almuerzo de camaradería y la puesta en escena de varios de los talleres del programa, la celebración se cerró con broche de oro con la orquesta digital de Jimberth Vilcapoma (Y)

26/08/2024

El día del Adulto mayor lo es todos los días, pero hoy lo celebramos con más ganas y con la energía y alegría que nos caracteriza

Una vida llena de experiencias y sabiduría que siempre tienen para compartirnos 👵🧓🥰

¡Saludamos a nuestros asociados y miembros usuarios mayores por el Día del Adulto Mayor! ❤

Photos from PAMA - Programa Adulto Mayor AELU's post 22/07/2024

El viernes 19 de julio, nuestros usuarios participaron en la charla 'La importancia del juego y la música en la memoria' a cargo del psicólogo Aldo Dávila, quien nos brindó una clase y consejos super valiosos por medio de los juegos y la influencia de la música para la memoria en la tercera edad (Y)

Photos from PAMA - Programa Adulto Mayor AELU's post 22/06/2024

El viernes 21 de junio, nuestros usuarios participaron en la charla 'La importancia del bienestar emocional en la adultez mayor' a cargo del psicólogo Aldo Dávila, quien nos brindó una clase y consejos sumamente enriquecedores (Y)

Photos from AELU (Asociación Estadio La Unión)'s post 02/12/2023

El viernes 1 de diciembre realizamos la clausura de las actividades 2023 de nuestro PAMA - Programa Adulto Mayor AELU

Nuestros usuarios disfrutaron de un rico almuerzo y de un show artístico a cargo de los talleres de baile, odori, música, actividad física y nihongo. En el acto estuvieron el presidente institucional Sergio Tokumori; la presidenta del Comité de Damas, Celina Shimabukuro; y el secretario de Prensa y RR.PP:, Marco Takahashi, quienes destacaron la labor del personal, profesores y voluntarios de programa.

Por su parte, la coordinadora del PAMA, Susana Dordan, agradeció la acogida que ha adquirido los diferentes cursos y talleres a lo largo de estos casi 8 años de servicio para los asociados adultos mayores de AELU.

Luego del almuerzo de camaradería y la puesta en escena de varios de los talleres del programa, la celebración se cerró con broche de oro con la orquesta digital de Jimberth Vilcapoma (Y)

21/08/2023
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Jr. Paracas 565, Pueblo Libre
Lima
01

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00
Sábado 09:00 - 18:00