Partido Democrático Federal

Partido Democrático Federal

Compartir

Perú Federal nace ante la necesidad de miles de ciudadanos cansados de políticos corruptos y que conservan la esperanza de un país con justicia real.

01/08/2024

La traición de la clase política tanto la clase media como el proceso de industrialización de nuestra patria.

24/07/2024
19/07/2024

Si no pasamos a una organización federal nuestra patria siempre va a estar dividida en dos:
entre Lima y las regiones, Y un hogar dividido en dos jamás va a prevalecer.

13/07/2024

Además del puerto de Chancay para industrializar nuestra patria se necesita construir centrales hidroeléctricas.

12/07/2024

Hay que darle plena autonomía a cada región para que construya sus propios aeropuertos en una en algunas regiones se requieren aeropuertos internacionales

11/07/2024

El Puerto de Chancay no es suficiente para el desarrollo de nuestra patria; para industrializar requerimos mucha energía eléctrica.

07/07/2024

Hagamos todos los esfuerzos para que nuestros compatriotas mayores de edad termine en secundaria.
No hay ninguna razón para que la gente deje de estudiar .

05/07/2024

Extraordinario que Cesar Hildebrand piense también en una propuesta federalista para el Perú.

02/07/2024

La situación de la gente fuera diferente si todos hubiéramos terminado secundaría .

El abuso ,la discriminación ,el desorden y la falta de compromiso con nuestro país es por falta de educación .

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Avenida De Las Artes Sur 665
Lima
15021