🌻🌻La primavera es esa estación mágica que nos invita a renovar energías, disfrutar del renacer de la naturaleza y llenarnos de alegría.
A medida que esta estación llega, celebramos ese renacer, un tiempo perfecto para hacer florecer nuevos sueños y abrazar la vida con optimismo. 🌻🌻
La Casita de Mery Key
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de La Casita de Mery Key, Guardería, Calle Rio Zana 165 Los Geranios, tungasuca Comas, Lima.
22/09/2025
🕊️El Día Internacional de la Paz se celebra el 21 de septiembre, y es un día para que niños y adultos reflexionen sobre la paz a la no violencia, y se comprometan a fomentar la tolerancia, el respeto y la resolución pacífica de conflictos a través del diálogo y la negociación. 🕊️
15/09/2025
El Día de la Familia Peruana se celebra cada segundo domingo de septiembre, promoviendo la importancia de la unidad y el bienestar familiar en el país.
La familia es uno de los pilares fundamentales de cualquier sociedad, y en Perú se le dedica una fecha especial para honrar su importancia, un momento para reflexionar sobre la unión y los lazos que nos conectan con nuestros seres queridos. A través de frases y pequeños gestos, este día busca reforzar esos vínculos tan importantes en la vida diaria.
❤️❤️❤️Momentos Inolvidables en su 1er Añito de Alexandra ❤️❤️❤️
14/09/2025
Celebrando el 1er Añito de Nuestra quería Alexandra ❤️❤️❤️
Feliz día del Niño ❤️❤️❤️❤️❤️
Horarios de Atención:
Sabado hasta las 5:00
Domingo hasta las 5:00
Lunes 28 hasta las 5:00
(FERIADO)
Martes 29 estaremos cerrando (FERIADO)
Volvemos con la atención regular el Miercoles 30 de Julio.
✨️Jueves Santo✨️
Es el día en que Jesús se reunió con sus discípulos, que eran sus amigos más cercanos, y celebró con ellos la Última Cena como gesto de despedida. Demostrando el valor de compartir, de la lealtad y de la amistad verdadera. De otro lado, esa noche Jesús lavó los pies de sus amigos demostrando un gran gesto de humildad a pesar de ser el hijo de un Dios.
14/04/2025
🎉🌱 ¡Hoy celebramos a los niños y niñas del Perú! En el Día del Niño Peruano, recordamos que ellos son los arquitectos de un futuro brillante y lleno de posibilidades. ¡Cuidemos, eduquemos y apoyemos a nuestros pequeños!
✨️🥰❤️🥰❤️✨️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Calle Rio Zana 165 Los Geranios, Tungasuca Comas
Lima
051
Horario de Apertura
| Lunes | 08:30 - 20:30 |
| Martes | 08:30 - 20:30 |
| Miércoles | 08:30 - 20:30 |
| Jueves | 08:30 - 20:30 |
| Viernes | 08:30 - 20:30 |
| Sábado | 08:30 - 17:00 |
| Domingo | 09:00 - 17:00 |