28/08/2021
CONVOCATORIAS 2021-II
La Sociedad de Debate y Argumentación de la Universidad de Piura te invita a participar en la Convocatoria 2020-II dirigida a todos los alumnos de la UDEP (Campus Lima y Campus Piura).
Debatimos en formato Parlamentario Británico y participamos en diferentes torneos a nivel nacional e internacional. Esto nos ha permitido desarrollar habilidades de pensamiento crítico, argumentación y retórica.
Si estas interesado en formar parte de nuestra familia y desarrollar habilidades que te harán crecer tanto a nivel personal como profesional, puedes postular en esta segunda convocatoria del año. Solo necesitas completar formulario de inscripción, que estará disponible hasta el mediodía del miércoles 8 de septiembre, y nos contactaremos contigo para programar el horario de tu entrevista.
https://forms.gle/3zo2dPcV3TUcBWM56
Recuerda que las entrevistas se llevarán a cabo entre el 11 y 12 de setiembre.
Si estás interesado en conocer un poco más sobre nosotros y el formato en el que debatimos, te invitamos a presenciar el debate de exhibición que se transmitirá por las redes de la universidad el sábado 4 de setiembre.
En caso de alguna duda, puedes escribirnos al correo [email protected]
También puedes contactarte con nosotros a los números:
+51 954 010 206
+51 954 135 297
¡Te Esperamos!
Sociedad de Debate y Argumentación
08/04/2021
Después de un largo proceso de selección y debates muy reñidos, nos sentimos felices de presentarles a los nuevos miembros de la Sociedad de Debate y Argumentación de la Universidad de Piura.
Le agradecemos a todos los postulantes por haber estado interesados y los invitamos a postular para las convocatorias del próximo ciclo.
Para finalizar, queremos agradecer todo el apoyo que nos ha dado Vida Universitaria UDEP para nuestro proceso de convocatorias.
29/03/2021
¡ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIONES!
¿Te gustaría participar en debate académico representando a la universidad?
Forma parte de la Sociedad de Debate y Argumentación de la Universidad de Piura.
Con nosotros podrás pulir y formar tus capacidades en oratoria, retórica y argumentación, además de competir contra top oradores nacionales e internacionales en un ambiente de competitividad sana, tolerancia y diversidad de pensamiento.
Solo debes llenar el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo para confirmar la fecha de tu entrevista:
https://forms.gle/8aB9er5wnZ6wWZiL8
* El formulario estará disponible hasta las 12:00 pm (mediodía) del 31 de marzo.
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a nuestras redes .udep , o, escribirnos al correo [email protected]
26/03/2021
¡DEBATE DE EXHIBICIÓN!
El día de hoy tendremos nuestro debate de muestra 2021-I a las 8 pm, junto a invitados especiales de Colombia y Mexico. ¡No te pierdas de estos discursos de lujo!
La moción es: “Esta Cámara preferiría que se priorice a la población expuesta sobre la población de riesgo en el proceso de vacunación contra el COVID-19”
El debate se transmitirá vía facebook Vida Universitaria UDEP
Recuerda que las convocatorias para ser parte de SODA UDEP están abiertas, y solo debes completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/8aB9er5wnZ6wWZiL8
25/03/2021
¡DEBATE DE EXHIBICIÓN!
Este viernes 26 de marzo, a las 8 pm, la Sociedad de Debate y Argumentación de la UDEP estará debatiendo en vivo la moción “Esta Cámara preferiría que se priorice a la población expuesta sobre la población de riesgo en el proceso de vacunación contra el COVID-19”
El debate se transmitirá vía facebook Vida Universitaria UDEP
Recuerda que las convocatorias para ser parte de SODA UDEP están abiertas, y solo debes completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/8aB9er5wnZ6wWZiL8
25/03/2021
❤️💙CONVOCATORIAS SODA💙❤️
¿Quieres mejorar tus habilidades de oratoria, juicio críticio y agilidad mental? En SODA te damos la oportunidad de crecer, tanto a nivel personal como profesional, representando a la universidad en diversos torneos nacionales e internacionales.
Solo debes llenar el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo para confirmar la fecha de tu entrevista:
https://forms.gle/8aB9er5wnZ6wWZiL8
* El formulario estará disponible hasta las 12:00 pm (mediodía) del 31 de marzo.
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a nuestras redes .udep , o, escribirnos al correo [email protected]
23/01/2021
💙❤️UDEP WARM UPS❤️💙
De parte de la Sociedad de Debate y Argumentación de al UDEP, ABRIMOS INSCRIPCIONES para el UDEP WARM UPS: Edición Virtual.
El torneo se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 13 de febrero a las 11:59 pm (GTM-5)
Link de inscripción equipos: https://forms.gle/dG62KoUTSQtSPhWB7
Link de Inscripción jueces: https://forms.gle/8JS16cyqxm2GZfiS6
La regla de equipos y jueces es N-1 para equipos institucionales, y N=N para equipos independientes.
El costo de inscripción por debatiente es de 5 soles o 2 dólares, y gratis para jueces.
Pronto anunciaremos a nuestro gran equipo académico, así que estén al pendiente de nuestras redes.
En caso tengan alguna pregunta, no duden en contactarnos a nuestro correo: [email protected]
💙❤️¡Los esperamos!❤️💙
21/01/2021
De parte de la Sociedad de Debate y Argumentación de la UDEP, nos alegra presentar a nuestro siguiente torneo de alcance internacional, UDEP WARM UPS - edición virtual💙❤️
Se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero.
Próximamente abriremos inscripciones y anunciaremos a nuestro gran equipo académico.
En caso tengan alguna pregunta, no duden en contactarnos a nuestro correo: [email protected]
12/11/2020
Del 6 al 8 de noviembre se realizó el Torneo Metropolitano de Debate (TMD) organizado por el equipo de debate TEC CEM.
En la categoría de jueces, fuimos representados por Valeria Shimabukuro. Asimismo, enviamos a los equipos:
SODA UDEP The pink is back: Catalina Beytía y Maria Fernanda Ayala
UDEP RZ: Marcelo Zapata Guerrero y Cesar Ruiz
Destacando la participación de Catalina Beytía y Maria Fernanda Ayala quienes pasaron el break del OPEN. Además, felicitamos a Marcelo Zapata y César Ruíz quienes pasaron como primer equipo del break en la categoría novatos, siendo subcampeones de dicha categoría.
Estamos orgullosos del desarrollo de todos nuestros miembros y estamos ansiosos por el siguiente torneo.
12/11/2020
SUBCAMPEONES DEL IIP BP GAD-UAB🏆
Del 30 de octubre al 1 de noviembre se realizó el II BP Digital GAD-UAB.
Nos sentimos orgullosos del equipo "UDEP: the pink is back" conformado por María Fernanda Ayala y Catalina Beytía, quienes pasaron como sexto mejor equipo de la categoría principal y llegaron hasta la final del torneo.
¡Estamos ansiosos por el próximo torneo!