16/08/2020
Feliz Día del Niño, para todos nuestros alumnos de La Casita de Jesús los extrañamos mucho, pronto nos volveremos a encontrar.
Cariños de parte de todas las profesoras.
Nido-Guarderia
16/08/2020
Feliz Día del Niño, para todos nuestros alumnos de La Casita de Jesús los extrañamos mucho, pronto nos volveremos a encontrar.
Cariños de parte de todas las profesoras.
No deje a su niño sin educación inicial , únase a nuestra comunidad virtual .
Aprendo en la casita de Jesús Vrtual con Miss Reyna
Nuestras bellas mellizas nos preparan un rico pastel desde casita para compartirlo con sus amiguitos que desean verlos muy pronto.
Papitos y mamitas , les informamos que todas las actividades en el nido quedarán suspendidas de manera indefinida.
Los invitamos a seguirnos en "La Casita de Jesús Virtual" y conocer nuestro nuevo proyecto educativo a distancia .
Quedán todos invitados , los esperamos ❤️
Apoyo desde casita
13/04/2020
Quédate en casa
Felices Pascuas
09/04/2020
Seguimos trabajando desde casita.
03/04/2020
Apoyando desde casita.
03/04/2020
Avanzando un poco más.
Los extrañamos
02/04/2020