27/03/2020
Querida Familia Wojtyliana
Esperamos que se encuentren muy bien de salud en unión de sus familias. Como saben estamos frente a un tiempo difícil, ante una situación nueva de la que todos estamos aprendiendo, una situación muy dura, pero no imposible de superar.
El día de ayer, el Presidente Constitucional de la República, señor Martín Vizcarra Cornejo, anunció la ampliación del tiempo de aislamiento social hasta el domingo 12 de abril de 2020, debido al avance del virus covid-19 (coronavirus).
En virtud a ello, le informamos que nuestra Institución Educativa viene brindando el servicio educativo a distancia desde el lunes 16 de marzo a través de la plataforma Google Classroom y, posteriormente, el lunes 23 de marzo se implementó la plataforma Zoom para realizar clases virtuales en tiempo real.
Por ello, renovamos nuestro compromiso en seguir realizando el trabajo a distancia en este periodo, y seguiremos redoblando nuestros esfuerzos por mejorar nuestro trabajo a distancia, mediante el uso de diversos materiales virtuales disponibles que hemos ido incrementando con el transcurrir de estos días, con la finalidad de garantizar la calidad de los aprendizajes.
Agradecemos a nuestro personal docente por todos los esfuerzos que vienen realizando para mantener la vinculación del proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes y así continuar con nuestro servicio educativo a distancia que demanda procesos nada sencillos, durante muchas horas de trabajo; sabemos que su profesionalismo, compromiso y responsabilidad con nuestros niños, adolescentes y jóvenes wojtylianos es su prioridad.
Agradecemos a nuestros estudiantes wojtylianos que vienen participando de las clases a distancia con mucha alegría, entusiasmo y responsabilidad. Decirles que son por ustedes y para ustedes que sus maestros vienen trabajando con ahínco. Este es un gran reto para ustedes y sabemos que esta lección que hoy enfrentan fortalecerá dos principios del aprendizaje wojtyliano “Aprender a aprender “ y “Aprender a hacer”, esto consolidará aún más la construcción de sus aprendizajes.
Agradecemos a los padres de familia que vienen apoyando a sus menores hijos e hijas en este proceso, les agradecemos su confianza, su respaldo, su comprensión, su comunicación respetuosa y asertiva que vienen sosteniendo con nuestro personal docente, gracias por las sugerencias que nos hacen llegar, pero muy especialmente por el amor que demuestran en todas sus formas a sus hijos e hijas. Del mismo modo, sabemos que en estas dos semanas que se aproximan contaremos con su apoyo invalorable en el proceso de educación a distancia. Si hubiera alguna duda pueden comunicarse con los profesores, a través de sus correos institucionales.
Confiamos en que Dios los mantenga con salud y sigamos unidos como familia Wojtyliana.
Atentamente,
DIRECCIÓN
Querida Familia Wojtyliana
Esperamos que se encuentren muy bien de salud en unión de sus familias. Como saben estamos frente a un tiempo difícil, ante una situación nueva de la que todos estamos aprendiendo, una situación muy dura, pero no imposible de superar.
El día de ayer, el Presidente Constitucional de la República, señor Martín Vizcarra Cornejo, anunció la ampliación del tiempo de aislamiento social hasta el domingo 12 de abril de 2020, debido al avance del virus covid-19 (coronavirus).
En virtud a ello, le informamos que nuestra Institución Educativa viene brindando el servicio educativo a distancia desde el lunes 16 de marzo a través de la plataforma Google Classroom y, posteriormente, el lunes 23 de marzo se implementó la plataforma Zoom para realizar clases virtuales en tiempo real.
Por ello, renovamos nuestro compromiso en seguir realizando el trabajo a distancia en este periodo, y seguiremos redoblando nuestros esfuerzos por mejorar nuestro trabajo a distancia, mediante el uso de diversos materiales virtuales disponibles que hemos ido incrementando con el transcurrir de estos días, con la finalidad de garantizar la calidad de los aprendizajes.
Agradecemos a nuestro personal docente por todos los esfuerzos que vienen realizando para mantener la vinculación del proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes y así continuar con nuestro servicio educativo a distancia que demanda procesos nada sencillos, durante muchas horas de trabajo; sabemos que su profesionalismo, compromiso y responsabilidad con nuestros niños, adolescentes y jóvenes wojtylianos es su prioridad.
Agradecemos a nuestros estudiantes wojtylianos que vienen participando de las clases a distancia con mucha alegría, entusiasmo y responsabilidad. Decirles que son por ustedes y para ustedes que sus maestros vienen trabajando con ahínco. Este es un gran reto para ustedes y sabemos que esta lección que hoy enfrentan fortalecerá dos principios del aprendizaje wojtyliano “Aprender a aprender “ y “Aprender a hacer”, esto consolidará aún más la construcción de sus aprendizajes.
Agradecemos a los padres de familia que vienen apoyando a sus menores hijos e hijas en este proceso, les agradecemos su confianza, su respaldo, su comprensión, su comunicación respetuosa y asertiva que vienen sosteniendo con nuestro personal docente, gracias por las sugerencias que nos hacen llegar, pero muy especialmente por el amor que demuestran en todas sus formas a sus hijos e hijas. Del mismo modo, sabemos que en estas dos semanas que se aproximan contaremos con su apoyo invalorable en el proceso de educación a distancia. Si hubiera alguna duda pueden comunicarse con los profesores, a través de sus correos institucionales.
Confiamos en que Dios los mantenga con salud y sigamos unidos como familia Wojtyliana.
Atentamente,
DIRECCIÓN