Instituto de Educacion Superior Tecnologico Amauta

Instituto de Educacion Superior Tecnologico Amauta Institucion Educativa

Esta asociación – como su denominación lo dice- es sin fines de lucro, creada en 1982 bajo el código civil de 1936 y con el amparo de la Constitución del Estado de 1933. Es el año 1982 en el que un grupo de amigos propietarios de una Academia pre-universitaria decide comprar a la Academia de Comercio Amauta . A raíz de diversos estudios, en el año 1985 ésta incursiona en el mundo empresarial y desde el año 1998 viene dictando cursos con esta visión. Es a partir de esta etapa hasta la actualidad que la Asociación Amauta mediante el Instituto Superior Tecnológico Privado del mismo nombre brinda una educación con miras a la empresarialidad y a la empleabilidad con competitividad.

14/07/2021

ROKBIT & Avantec.DS hemos realizado en manera conjunta, una charla estilo Open House, con las gerencias y puestos estratégicos de nuestro socio de negocios Correos de Costa Rica Tocando temas disruptivos y tácticos para una gerencia efectiva. Agradecemos a nuestros expositores

09/01/2012

Convenios

El Asociación Educativa AMAUTA y la universidad Ricardo palma suscribieron el día 05 de junio del 2003, un convenio marco de cooperación académica, científica, tecnológica, cultural e interinstitucional, el mismo que ha permitido la firma de un acuerdo específico de cooperación, con fecha 16 de julio del 2003 mediante le cual los estudiantes del instituto pueden continuar sus estudios superiores durante el lapso aproximado de 2.5 años en la universidad y de esta manera obtener el título universitario.

El 09 de julio del 2004 se firmó un convenio de transferencia entre la asociación educativa amauta y las siguientes instituciones: la agencia suiza para el desarrollo y la cooperación COSUDE, el programa MITINCI-GTZ y la fundación suiza de cooperación para el desarrollo técnico SWISSCONTACT, por el cual, la Asociación Educativa Amauta puede hacer uso del Programa modular de capacitación en Gestión Empresarial con enfoque de género PROGESTIÓN.

La municipalidad de Lima metropolitana y la Asociación Educativa AMAUTA promotra del instituto AMAUTA firmaron un convenio para la implementación y el desarrollo del programa de capacitación y promoción laboral CONTACTO JOVEN en agosto del 2005, el cual autoriza a la institución a brindar capacitación a los jóvenes de Lima Metropolitana en cursos teórico-prácticos de empleabilidad y empresarialidad.

Recientemente, la asociación ha establecido un convenio con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para el desarrollo del programa PROTEC (formación de docentes de educación superior tecnológica).

09/01/2012
04/01/2012

Carrera de Gastronomia

Dirección

Jr. Recuay 172/Breña. Teléfonos: 423-4312
Lima

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Instituto de Educacion Superior Tecnologico Amauta publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Instituto de Educacion Superior Tecnologico Amauta:

Atajos

Compartir

Categoría