19/01/2026
👨👩👧👦 ¡Madres y padres de familia!
La matrícula en Lima Metropolitana es 100 % digital.
📅 Desde el 19 de enero, podrán ingresar a la plataforma oficial para crear su cuenta y solicitar vacante en el colegio de su preferencia:
👉 https://matriculadigital.pe/
🔐 Recuerden guardar su contraseña, ya que la necesitarán durante todo el proceso.
🏠 Realiza tu trámite desde casa y sin hacer colas.
¡Todos somos !
08/01/2026
🤗 Familias, recuerden que deberán ingresar a 👉 https://matriculadigital.pe/
05/01/2026
La matricula para estudiantes nuevos en todas las Instituciones Educativas de Lima Metropolitana, se realizará de manera digital a través de la plataforma del Ministerio de Educación a partir del 19 de enero. Antes de registrar su solicitud en la plataforma deben tener a la mano la foto del DNI del menor y padre, madre o apoderado. Revisar el video para mayor información. Cualquier duda nos escriben al correo institucional [email protected] que con mucho gusto atenderemos su consulta.
Familias, recuerden que la matrícula digital en la #UGEL03 comenzará el 19 de enero en: https://matriculadigital.pe/
#matrícula2026 #matrículadigital
31/12/2025
El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de clausura del año escolar 2025, donde se rindió el balance de los 5 compromisos de gestión escolar y se reconoció a los estudiantes con niveles de logro de aprendizaje destacados en cada aula en los niveles de educación primaria y secundaria y a docentes con participación destacada en el concurso de comprensión lectora Perú Lee 2025