Tangram Asociación Cultural de Servicios Educativos

Tangram Asociación Cultural de Servicios Educativos

Compartir

Tangram Magdalena del Mar +51902955678 / +51933654330

- Evaluaciones y Terapias de Aprendizaje, Comunicación, Lenguaje y Habla, Emocional y Psicoterapeutico, Ocupacional Sensorial y Psicomotriz.
- Talleres grupales de Autorregulación de la Conducta, Habilidades Blandas y de Liderazgo
- Espacio Alternativo de Aprendizaje (kindergarten a 5to de secundaria)
- Acompañamiento Academico y Emocional Individualizado
- Espacio de Aprendizaje Diverso - Habilidades para la vida diaria (TEL, TEA, TDA, DEA) - 4 a 7 años

15/06/2026

La Terapia de Aprendizaje brinda un espacio de acompañamiento personalizado donde cada niño puede desarrollar habilidades que favorezcan su desempeño académico, respetando siempre su ritmo y forma de aprender.📚

Nuestro objetivo es brindarle las estrategias y recursos necesarios para afrontar nuevos retos con mayor seguridad, confianza y autonomía en su proceso de aprendizaje.

📲 Escríbenos al 933 654 330 para mayor información.

04/06/2026

Así se vivió nuestra visita a El Comercio📰✨

Nuestros estudiantes visitaron el histórico edificio de El Comercio, donde conocieron más sobre la historia del periodismo y descubrieron cómo las noticias han acompañado importantes acontecimientos a lo largo del tiempo.

Esta experiencia formó parte de su proyecto vivencial del segundo bimestre, permitiéndoles acercarse al mundo de las noticias y conocer de cerca el trabajo periodístico.🎤📸

25/05/2026

¿A tu hijo(a) le cuesta relacionarse con otros niños, expresar lo que siente o manejar sus emociones en ciertas situaciones?✨

En nuestro Taller de Habilidades Sociales trabajaremos la comunicación, empatía, convivencia, tolerancia a la frustración y control de impulsos mediante actividades dinámicas y grupales.🧩

▫️Inicio: 02 de junio
▫️Niños de 5 a 12 años
▫️Todos los martes | ⏰ 4:00 p.m.

📲Escríbenos al 933654330 para más información

20/05/2026

Cada historia tiene un proceso, esfuerzo y muchísimo amor detrás💙

Las palabras de Victoria nos recuerdan que no hay alegría más grande que ver a un hijo sentirse feliz y acompañado. Gracias por permitirnos ser parte del crecimiento de Camila y por confiar en nosotros durante este camino✨

En Tangram acompañamos a cada niño con dedicación y cariño, respetando su ritmo y celebrando cada avance.🌟

08/05/2026

Celebramos a quienes acompañan con amor, paciencia y fortaleza cada paso de nuestros niños💐

Vivimos una mañana muy especial compartiendo sonrisas, detalles y momentos llenos de mucho amor.❤️

Gracias por ser parte fundamental del crecimiento y bienestar de cada pequeño. ¡Feliz Día de la Madre!✨

Photos from Tangram Asociación Cultural de Servicios Educativos's post 07/05/2026

Tangram en Perú 21✨

Una entrevista donde compartimos nuestra mirada sobre una educación más humana, respetuosa y enfocada en potenciar las habilidades de cada niño.

En Tangram creemos en acompañar el desarrollo de los niños desde lo emocional, conductual y pedagógico, respetando sus tiempos, necesidades y formas únicas de aprender.

Porque cuando un niño se siente comprendido, puede lograr grandes cosas.💛

06/05/2026

A veces los cambios en tu hijo pueden generar dudas y no siempre es fácil saber a qué se deben✨

Con una evaluación psicológica integral, podrás descubrir sus necesidades y entender mejor lo que está viviendo, para acompañarlo de la mejor manera en cada etapa de su desarrollo.🧠

Escríbenos para brindarte más información💛

30/04/2026

Feliz Día del Psicólogo💙

En Tangram celebramos a quienes, con vocación, empatía y compromiso, acompañan cada proceso.

Gracias por escuchar, contener y guiar, creando espacios seguros donde niños y familias pueden crecer, aprender y sentirse comprendidos.

Hoy reconocemos su valioso trabajo y el impacto positivo que dejan en cada proceso.✨

28/04/2026

Hoy el aprendizaje nos llevó al Malecón Marbella 🌊

Cada paso fue una oportunidad para observar, preguntar y descubrir más sobre nuestro entorno. Desde las señales de tránsito hasta nuestro mar peruano, fuimos conectando lo aprendido con la experiencia.

Recolectamos elementos de la playa que luego los chicos transformaron en un pequeño ecosistema autosostenible en casa.

Una salida que también fortaleció la autonomía, el vínculo y la forma en que nuestros chicos aprenden del mundo.💙

23/04/2026

Así vivimos nuestra primera salida pedagógica. 🚍✨

Hoy nuestros estudiantes pusieron en práctica habilidades para la vida: movilizarse con seguridad, reconocer su entorno, organizar sus compras, comparar precios, manejar un presupuesto sencillo y comunicarse en situaciones cotidianas 🧠💬

Pequeños pasos que construyen grandes logros 💛

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Faustino Sanchez Carrion 415 Magdalena Del Mar
Lima
15076

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 14:00