11/12/2025
Queremos celebrar el increíble logro de Rafael Alaya, estudiante de Administración, quien obtuvo el Primer Puesto en la categoría Ensayo del prestigioso concurso Tendiendo Puentes.
Esta iniciativa, impulsada por la PUCP, UARM, UNIFÉ y UP, busca inspirar a los jóvenes peruanos a construir un mundo más justo. Rafael demostró un pensamiento crítico excepcional con su ensayo: “Del Scroll al Encuentro Verdadero: Viviendo la Cultura del Encuentro en los Espacios Digitales”, haciéndose merecedor de un premio de S/ 1000 🏆
!Felicitamos a Rafael por representarnos y llevar nuestra reflexión a este importante espacio¡
06/12/2025
¡Felicitamos a Bely Campos, estudiante de nuestra carrera, por obtener en trabajo colaborativo con un estudiante de Ingeniería Industrial el primer lugar en la final local del Impact Startup Competition con el proyecto “Descocortable”!
Este logro destaca su creatividad, dedicación y compromiso con la sostenibilidad, valores que inspiran y demuestran el impacto que nuestros estudiantes pueden generar desde la innovación.
Reconocemos también el gran esfuerzo del equipo, que supo transformar una idea en una propuesta con propósito. Su participación refleja el talento, la perseverancia y el espíritu emprendedor que caracterizan a nuestra comunidad universitaria.
¡Que este reconocimiento sea el impulso para seguir creciendo y creando más proyectos que transformen la sociedad!
21/11/2025
✨Simposio de Administración UARM✨
Gestión • Innovación • Sostenibilidad
Acompáñanos en dos días de aprendizaje y actualización profesional con especialistas del sector empresarial. 📊💡
✔️ Ponencias especializadas
✔️ Diplomas de participación
✔️ Sorteo de regalos entre los asistentes
✔️ Coffee break al cierre de la jornada ☕️🎁
📅 24 y 25 de noviembre
⏰ 10:00 a.m. – 3:00 p.m.
📍 Auditorio Jeffrey Klaiber, SJ – UARM
¡No te lo pierdas! 🚀
Inscripciones: https://forms.office.com/r/1AyJgp3aUC
05/11/2025
Te invitamos a la charla presencial de la Semana de la Empleabilidad UARM: “Ingeniería del Éxito: Desafíos Organizacionales y Laborales en la Era de la Competitividad”, a cargo de Pedro Peña (Consultor de INGENIUS).
📍 Aula F-303
🗓 Miércoles 6 de noviembre
⏰ 12:00–1:00 p. m.
🎁 Habrá premios para los participantes.
07/10/2025
Únete a nosotros para vivir la emoción del campeonato deportivo!
Ven a apoyar a tus equipos favoritos y disfruta de un día lleno de diversión y competencia. ¡No te lo pierdas! 🏆🎉
03/10/2025
¡Te invitamos al Jueves Cultural! Este 16 de octubre ven a disfrutar de caritas pintadas, el módulo del CINDE, música en vivo y no te pierdas el emocionante Bailetón. ¡Una jornada llena de diversión y creatividad te espera! 🎉
👉 Inscríbete en el Bailetón y demuestra tus mejores pasos :https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc_TB7IsAmObzimz1ZoDEcsFytfkB4LTkm2nYOlZDNuyuKInA/viewform
26/09/2025
¡Hola a todos! Soy Mg. Javier Mosqueira Loayza, jefe de la carrera de Administración,
y quiero invitarlos a vivir la Semana de Administración 2025, que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre del presente año
📢 Nos esperan:
👉 Ponencias con invitados especiales,
👉 Campeonatos deportivos,
👉 Talleres prácticos,
👉 Rifas, activaciones, ¡premios y mucha diversión!
🔥 ¡No te la pierdas y pasa la voz!
16/07/2025
La Universidad Antonio Ruiz de Montoya estará presente en la FIL Lima 2025... ¡y tú también puedes ser parte!
Te invitamos a sumarte a nuestras actividades que promueven el pensamiento crítico, el dialogo y la transformación social:
✅ Conversatorios con especialistas
✅Presentaciones de libros y publicaciones
académicas
✅Espacios para reflexionar, aprender y conectar con nuevas ideas
📍¡Nos vemos en la FIL Lima 2025! También estamos en el stand 142
24/03/2025
¡Comenzamos el semestre 2025-1 con la mejor energía! 🌟 Aquí te dejo una sesión de fotos con nuestra pantera mascota 🐯, deseándoles a todos un excelente inicio de clases 📚. ¡Que les vaya genial y que den todo de sí en todo lo que hagan! 💪🏼
-1 #