21/12/2018
Inscripciones abiertas a la Maestría y Doctorado en Ciencias en Investigación Epidemiológica 2019.
Próxima Charla informativa: 8 de enero 2019
El programa busca formar científicos de calibre internacional para realizar investigación epidemiológica aplicada a biotecnología.
El grado de Doctor en Ciencias en Investigación Epidemiológica es el máximo nivel de la formación académica de un investigador en epidemiología. Esto implica tener competencias avanzadas para la investigación e innovación en biotecnología para conducir estudios de calibre internacional con una base sólida en epidemiología, bioestadística y métodos cuantitativos que aporten soluciones innovadoras a
21/12/2018
Inscripciones abiertas a la Maestría y Doctorado en Ciencias en Investigación Epidemiológica 2019.
Próxima Charla informativa: 8 de enero 2019
06/12/2017
SEGUNDA Y ÚLTIMA CHARLA INFORMATIVA
Este 11 de enero, te esperemos en la última charla informativa de los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias en Investigación Epidemiológica 2018 de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Te brindaremos información sobre las oportunidades de financiamiento, becas y absolveremos todas tus dudas y consultas. No olviden difundir entre sus contactos!
Te esperamos! Inscríbete aquí:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJyzt8KUKfFRcZyBxW_NbRD6aPRC0sO71qrXEyNtg5vQ4nDw/viewform
21/11/2017
Esperamos a todos los interesados de la ciudad de Chiclayo que deseen asistir a esta Charla Informativa.
Agradeceremos difundir entre sus contactos.
Cualquier consulta, escríbanos un mensaje por inbox.
Estaremos encantados de atenderlos.
26/10/2017
Te esperemos este 28 de Noviembre en la primera sesión informativa de los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias en Investigación Epidemiológica 2018 de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Te brindaremos información sobre las oportunidades de financiamiento, becas y absolveremos todas tus dudas y consultas. No olviden difundir entre sus contactos!
Te esperamos! Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJyzt8KUKfFRcZyBxW_NbRD6aPRC0sO71qrXEyNtg5vQ4nDw/viewform?usp=sf_link
25/02/2017
Últimos días de inscripciones hasta el 28 de Febrero.
Consultas:
[email protected]
Teléfono: 945973136
El Programa de Doctorado en ciencias en investigación epidemiologica comunica a todas las personas interesadas que la fecha de cierre de inscripciones ha sido extendida hasta el 28 de Febrero del presente año.
Cualquier consulta u observación no duden en contactarse a: [email protected]
Atención Ica,
Charlas informativas de la Maestría y Doctorado en Ciencias en Investigación Epidemiológica.
Viernes 26 de diciembre , de 2 PM a 3 PM
Colegio Médico Regional de Ica (Av Los Nardos S/N San Isidro Ica).
Atención Piura y Tumbes,
Charlas informativas de la Maestría y Doctorado en Ciencias en Investigación Epidemiológica
Piura: 01 de diciembre, Hospital Santa Rosa
Tumbes: 02 de diciembre, Empresa IncaBiotec
Inscripciones en el siguiente formulario.
Doctorado y Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica CHARLAS INFORMATIVAS Piura Fecha y Hora: Jueves 01 de diciembre, 4 PM Lugar: Hospital Santa Rosa (Av. Grau Esq Av. Chulucanas s/n, Prol. Miguel Grau, Piura, Perú) Tumbes Fecha y Hora: Viernes 02 de diciembre, 4 PM Lugar: Auditorio de IncaBiotec S.A.C. (Filipinas 212, Tumbes, Perú) Expositora: Msc. G...
07/11/2016
Obtén toda la información del programa, becas y oportunidades de financiamiento en nuestra primera Charla Informativa. Inscríbete en:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnETMGxnBFVVSLZbFt4C3rSIgTFlrCqfAm2Yo5pF3lG0OZpw/viewform?c=0&w=1
26/10/2016
Cursos en áreas de Epidemiología, Bioestadística, Investigación y Aplicaciones de Biotecnología
26/10/2016
Este año ofrecemos 10 becas integrales para los ingresantes que cumplan todos los requisitos. La convocatoria se encuentra abierta!