30/11/2022
Qhapaq ÑAN Centro Cultural
CENTRO CULTURAL, tesis: Civilización producto de la relación hombre - territorio. Subsuelo, suelo y espacio aéreo propiedad colectiva de la civilización.
30/11/2022
02/03/2022
¿Te inquieta que tu niño o niña no aprenda a leer y escribir a tiempo?
Separa tu matrícula en el link hoy mismo.
¡Vacantes limitadas!
07/07/2021
El duelo es un proceso natural que se experimenta a causa de la pérdida de una persona, mascota, objeto o evento significativo. Esto debido a que se rompe el lazo afectivo que la persona construyó sobre cualquiera de estos factores en mención. En las siguientes imágenes verás detalles de como resolverlo.
30/12/2020
Entrevista al Dr Victor Nomberto, experto en temas medioambientales y emprendimiento.
La comunidad Habla Emprendedor se complace en presentar el conversatorio "Hagamos negocios con cultura ambiental" agendado para el día:
- Jueves 31/12/2020.
- Hora 6:00 pm (hr Perú)
Tendremos a uno de nuestros cofundadores en el rol de entrevistador Ronny Núñez y por el otro lado es un honor tener a Victor Nomberto de entrevistado, es Doctor en Ciencias Sociales UNMSM Docente a nivel pregrado y postgrado en Universidades públicas y privadas Consultor Senior en Cambio Climático y Bosques Jefe de Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNFV. Con toda su experiencia podremos tener un espacio realmente enriquecedor. ¡Nos vemos!
19/12/2020
Emprender...
Este domingo 20 de diciembre a las 06:00 p.m. hora Perú 🇵🇪 la comunidad "Habla Emprendedor" tiene un conversatorio 🎥 sobre .
Tendremos a Kevin Masquez en vivo entrevistando a Mune Azama que tiene más de 10 años de experiencia en negocios, además es empresario, capacitador en temas de mentalidad y con especialidad en ventas💡.
Están todos cordialmente invitados y te recomendamos estar apuntando las ideas mas importantes en un cuaderno o libreto 📝💻.
Puedes ver la transmisión en Facebook Live aquí 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
🤖 bit.ly/3kh8znS 🤖
Muchas gracias por tu participación 👍🏻.
¡Nos vemos!😉📷
30/10/2019
¡Buenos días mis emprendedores que tienen como principal motivación a sus hijos!
05/02/2019
Así que despreocupate. 😎
09/11/2018
Ronny Núñez, nos habla sobre cómo ser el lobo de las ventas y nos explica los beneficios de llevar el curso de técnica de ventas de Audiolis Perú.
Link de inscripción: http://bit.ly/2D8JLMv
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Pettit Thouars #1261
Lima