Bertolt Brecht

Bertolt Brecht A propósito del inicio de las labores escolares hay que decir que la educación es un campo fascinante y al mismo tiempo un espacio lleno de retos.

Final del Dia del Padre.
25/06/2016

Final del Dia del Padre.

16/03/2016

A los Padres de Familia:
A través de estas líneas quiero hacerles llegar mis más sinceros saludos, porque acabamos de conformar EL COMITÉ DE AULA del primer grado Sección “A”. Siento una enorme satisfacción por confiar en mi persona y los integrantes del Comité para llevar a cabo y/o ejecutar todo lo programado, sino también, porque en cada una de las actividades que se suscita se pide que todos ustedes participen (padres de familia, alumnos, maestros) con mucha alegría, participación, sentido de familia y satisfacción. Pues, ese será nuestro objetivo: celebrar, disfrutar y sentirnos cómodos en esta casa de estudios.
Desde ya expreso mi profundo agradecimiento a Uds. Padres de Familia, por su gran entrega, su participación y a los integrantes del comité de aula, a los docentes, alumnos por su desinteresado y decidido apoyo y participación en todas las actividades que se estaremos desarrollando.

¡Que Dios los acompañe siempre!

16/03/2016

Dirección

Jr. Los Duraznos No. 300
Lima
01

Teléfono

962734167

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bertolt Brecht publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría