13/05/2026
🌹✨🙏 La Virgen de Fátima nos invita a mirar con fe, esperanza y amor.
En el C.E.P. Reina de las Américas, reafirmamos nuestro compromiso de formar estudiantes con valores, sensibilidad espiritual y un corazón dispuesto al bien.
Esta imagen nos recuerda la importancia de la oración, la ternura y la confianza en la protección maternal de María, acompañando el camino de nuestros niños, niñas y jóvenes. 💚💛
📲 Sigamos fortaleciendo juntos una educación que ilumina la mente y también el corazón.
10/05/2026
🌷💖 Con amor y gratitud, celebramos a mamá 💐✨
En el C.E.P. Reina de las Américas, expresamos nuestro más sincero reconocimiento a todas las madres de nuestra comunidad educativa, mujeres valiosas que día a día entregan amor, paciencia y fortaleza en la formación de sus hijos.
Su presencia ilumina nuestro colegio y nos recuerda que el amor de una madre es guía, refugio y ejemplo de vida. Hoy celebramos su ternura, su esfuerzo y ese corazón generoso que inspira a nuestras familias a seguir creciendo unidas en valores. 💚
¡Gracias, queridas mamitas, por ser parte fundamental de nuestra familia Reina de las Américas! 🌸
10/05/2026
🌷 Compartimos el especial saludo de la AIEC a todas las madres docentes y madres de familia, agradeciendo su amor, entrega y valiosa labor en la formación de nuestros estudiantes.
¡Feliz y bendecido Día de la Madre! 🕊️💖
Hoy celebramos con especial gratitud a nuestras madres docentes, quienes dividen su corazón para guiar a sus propios hijos y a sus alumnos con la misma ternura y firmeza. Asimismo, saludamos a cada madre de familia de la AIEC, socias estratégicas en la misión de formar hombres y mujeres de bien.
Gracias por su labor incansable y por ser testimonio vivo del amor de Dios en el mundo. El equipo de la AIEC les desea un domingo bendecido en compañía de sus seres queridos. 🕊️🙌
10/05/2026
🌷💚 ¡Feliz Día de la Madre! 💐✨
En el C.E.P. Reina de las Américas, rendimos un especial homenaje a todas las madres que, con amor, fortaleza y dedicación, acompañan cada paso en la formación de sus hijos.
Hoy celebramos su entrega incondicional, su ternura y ese ejemplo de vida que inspira a nuestra comunidad educativa a crecer en valores, unión y gratitud. 💖
Gracias, mamitas, por ser guía, abrazo y corazón en cada familia.
¡Que este día esté lleno de amor, alegría y bendiciones! 🌸
09/05/2026
🌷💖 ¡Celebramos el amor de mamá! 🧺✨
En el C.E.P. Reina de las Américas, rendimos homenaje a nuestras queridas mamitas con una actividad especial por el Día de la Madre. Se realizó el sorteo de una hermosa canasta 🧺 y algunas mamitas tuvieron la suerte de ser las felices ganadoras, compartiendo momentos de alegría y emoción junto a nuestra comunidad educativa.
Una celebración llena de cariño, unión y gratitud por todo el amor y dedicación que brindan cada día. 💐
¡Gracias a todas las mamitas por ser parte de esta hermosa celebración! 💕
05/05/2026
🎉 Así vivimos la Santa Misa y Kermes Mexicana por la celebración por el 70 aniversario de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, donde disfrutamos de música, danzas, tradiciones y mucha alegría en comunidad.
Una experiencia llena de cultura, unión y fe junto a nuestras familias 💚