Centro de Estudiantes de Salud Pública y Administración (CESPA)

Centro de Estudiantes de Salud Pública y Administración (CESPA)

Compartir

Somos el Centro de Estudiantes de las carreras de Salud Pública y Salud Global y Administración en El ingreso es libre para todos los asociados.

El Centro de Estudiantes de Salud Pública y Administración (CESPA) está conformado por los alumnos asociados de pregrado de la Facultad de Salud Pública y Administración "Carlos Vidal Layseca" (FASPA) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Perú. El local se encuentra en el 2do Piso del Pabellón Wu de la UPCH (Campus Central).

18/07/2026

🎉 ¡Kaibubu 2026-II está cada vez más cerca! 💙💛

¡Es momento de vivir una experiencia llena de integración, trabajo en equipo y mucha energía!

Si deseas ser parte de Kaibubu 2026-II, te invitamos a completar el formulario de inscripción. En esta edición encontrarás algunas preguntas adicionales que nos permitirán planificar una mejor experiencia para todos.

Agradecemos que respondas cada pregunta con la mayor sinceridad posible y a la brevedad. Tu participación será de gran ayuda para la organización de la actividad.

🔗 Formulario de inscripción:
https://forms.gle/xXqdEADBPxZUcEX39

¡Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable! ✨

ExperienciaUniversitaria ComunidadUPCH

17/06/2026

🚨 ¡Atención estudiantes! 🚨

Lima será la sede de la 18.ª Conferencia Anual CUGH 2027, uno de los eventos más importantes en Salud Global a nivel mundial.

💡 Si te interesa la investigación, la innovación, la salud pública y generar impacto global, esta es tu oportunidad para conectar con expertos y estudiantes de distintos países.

📌 Envía tu resumen de investigación antes del 31 de agosto de 2026.

📅 25 al 28 de febrero de 2027
📍 Lima, Perú

🔗 cughlima2027.org

¡Sé parte de la conversación que transformará la salud global! 🌎💙💛

SaludPública EstudiantesUPCH

Photos from Centro de Estudiantes de Salud Pública y Administración (CESPA)'s post 06/06/2026

📢🏐 ¡Ya están listos los grupos para las Mini Olimpiadas del CESPA! 🏐📢

¡Es momento de conocerse, coordinar y prepararse para darlo todo en las próximas actividades! 💙💛 Aquí podrás encontrar los integrantes de tu grupo y unirte a través del grupo de WhatsApp de “AVISOS CESPA”🙌

🤝 Recuerda que el trabajo en equipo, la comunicación y el compromiso harán la diferencia. ¡Muchos éxitos a todos los participantes!

Recuerda estar atentos a nuestras redes sociales (pronto publicaremos la fecha de este gran evento)🤫💙💛

📩 ¿Tienes alguna consulta?
Comunícate con nuestra Secretaría de Deportes:
📱 Karla Pérez: +51 977 997 148

💙💛🏆

08/03/2026

Hoy celebramos la fuerza, la valentía y el talento de todas las mujeres que inspiran, lideran y transforman nuestra comunidad cada día.

Desde el Centro Estudiantil, reconocemos el esfuerzo, la dedicación y el impacto que cada una genera dentro y fuera de las aulas. Sigamos construyendo espacios donde todas puedan crecer, soñar y lograr lo que se propongan.

¡Feliz Día de la Mujer! 💜✨

Photos from Centro de Estudiantes de Salud Pública y Administración (CESPA)'s post 10/02/2026

Se llevó a cabo la primera reunión de la Junta CESPA 2026, con la presencia de nuestra fiscal, marcando el inicio de una nueva gestión basada en el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

💙 Seguimos avanzando juntos.

12/12/2025

✨ Lo que nadie te contó del Externado ✨
Este sábado 13/12 a las 18:00 hrs tendremos un conversatorio virtual entre estudiantes de 4.º y 5.º año, donde se compartirán experiencias reales del Externado I y II.

Practicantes de Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas contarán sus vivencias, retos y consejos para esta etapa.

💬 Un espacio ideal para resolver dudas y prepararte mejor.
📌 Inscríbete aquí:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCMyB2sV4vyrzeTLINlAGqV3AIupA27e3IDpJBJ5dJoLWI5g/viewform?usp=publish-editor

19/09/2025

⚠️ ¡COMUNICADO IMPORTANTE!⚠️

👉 Recordamos a nuestra comunidad estudiantil lo acordado del espacio compartido de CESPA – CEVEZ.

⚠️ Si notas un incumplimiento, repórtalo de inmediato⚠️

10/09/2025

💛✨ Desde el CESPA nos unimos al Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

Creemos que la salud mental es parte fundamental de nuestro bienestar y que la prevención comienza con la empatía, la escucha y el acompañamiento. 🫂💬

👉 Recordemos: hablar puede salvar vidas.
Si tú o alguien cercano está atravesando un momento difícil, no estás solo/a. Buscar ayuda es un acto de fortaleza.

📌 En Perú, puedes comunicarte con la Línea 100 o acudir a los servicios de salud mental comunitarios.

Unámonos para romper el silencio y construir una comunidad de apoyo y cuidado. 🌎🤝

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Avenida Honorio Delgado 430
Lima
LIMA31

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 20:00
Martes 07:00 - 20:00
Miércoles 07:00 - 20:00
Jueves 07:00 - 20:00
Viernes 07:00 - 20:00