Centro de Desarrollo Humano Animus

Centro de Desarrollo Humano Animus

Compartir

Educación para el bienestar y desarrollo humano Animus ofrece programas de capacitación y entrenamiento para optimizar el desempeño y la productividad.

Utilizamos el coaching y el yoga como metodologías para el desarrollo del potencial humano y la terapia de flores de Bach para mantener una saludable armonía en la vida personal y social.

30/12/2020
01/11/2020

29. De ahí viene el despertar de la conciencia interna y la remoción de los obstáculos (Continúa).

Esto, sin embargo, puede fácilmente ser comprendido: que el reconocimiento de los tres mundos que residen en el Espíritu nos conduce a ver nuestra propia vida y la de los demás como del Espíritu; que conforme comprendemos que no residimos en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro, sino en lo eterno, comprendemos cada vez más nuestra unidad con El; que si percibimos en toda organización, conservación, mutación, la obra del Divino Uno, más entraremos en armonía con el Uno, y así apartamos los obstáculos en nuestro sendero hacia la Luz.

28/10/2020

29. De ahí viene el despertar de la conciencia interna y la remoción de los obstáculos (Continúa).

Aquí es necesario repetir que la fe debe complementarse con las obras, la vida gobernarse al propio tiempo que estudiarse, antes de que podamos comprender su pleno sentido. El despertar de la conciencia espiritual puede sólo ser comprendido a medida que se realiza. Sólo puede él realizarse donde las condiciones requeridas existen: pureza de corazón, anhelo poderoso, victoria resuelta sobre cada pecado.

27/10/2020

28. Haced en vuestra mente una silenciosa repetición de OM y meditad sobre la palabra.

Esto tiene muchas significaciones en grados ascendentes. Primero la potencia de la palabra en sí misma, como en todas las palabras. Luego el variado sentido del símbolo, como arriba queda indicado. Por último, la realización espiritual de las altas esencias en esa forma simbolizadas. Así ascendemos paso a paso hacia lo eterno.

24/10/2020

26. El es el instructor de todo cuanto ha pasado antes, puesto que no está limitado por el Tiempo.

Desde los principios, la Super-Alma ha sido el Instructor de todas las almas, las cuales, por el hecho de su consubstanciación, de la realización de su unidad con ella, heredan el reino de la Luz. Porque el Espíritu Supremo es anterior al Tiempo; y el Tiempo, padre de todo lo demás, es uno de sus Hijos.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Lima

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 20:00
Martes 08:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 20:00
Sábado 08:00 - 20:00