25/03/2021
SALUDOS A TODOS LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE PASAR POR ESTE GLORIOSO COLEGIO , NO OLVIDEN SUBIR FOTOS DEL RECUERDO Y ASI REVIVIR COMO FUE NUESTRO PASO POR NUESTRA ALMA MATER,POR IMBOX ME PREGUNTAN SI HAY VACANTES AUN PORQUE QUIEREN MATRICULARSE O DONDE PUEDEN RECUPERAR SUS DOCUMENTOS DE EGRESADOS , PARA LOS QUE DESCONOCEN LAMENTAMOS INFORMAR QUE EL COLEGIO YA NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO,PRACTICAMENTE SOLO QUEDA SU FACHADA , CUIDENSE MUCHO , UN GRAN ABRAZO ( POR SEACA A LOS QUE ME ESCRIBEN EN INTERNO MI NOMBRE ES RICARDO OCHOA LOPEZ ,ESTUDIÉ DE 1990 A 1994 ( 1° A 5° DE PRIMARIA) MI PROFESORA SE LLAMA ISABEL SALAZAR 🙂 )
13/05/2017
A TODOS LOS EXALUMNOS,HOY SABADO VAMOS A JUGAR FULBITO A LAS 8PM EN EL CLUB DEPORTIVO TIRO LIBRE(COSTADO DE POLVOS AZULES) FRENTE A POLVOS AZULES EN LA VICTORIA ,3ER PISO,NOS ENCONTRAREMOS EN LA BANCA AL COSTADO DEL BAÑO DESDE LAS 7,30PM)ANÍMENSE TODOS,ES UN GRAN PASO PARA IR JUNTANDO ANECDOTAS E INFORMACIÓN PARA UBICAR MAS EXALUMNOS,RICARDO OCHOA,MI FONO 975498787
15/07/2016
Compañeros todos,no olviden que tenemos que asistir al desfile del día Sábado 16 a las 10am,será una gran oportunidad para organizarnos y ir moldeando la idea de tener una Asociación de ex alumnos,nos reuniremos el dia indicado en el inkafarma sito entre Av Manco Capac y Bauzate y Meza,Saludos ,cualquier detalle al 990 300 819 Andres o 975498787 Ricardo
02/09/2015
¿ALGUIEN RECUERDA CON SEGURIDAD EL ANIVERSARIO DE NUESTRA ALMA MATER ? RECUERDAN EL HIMNO ? EL ESCUDO? SALUDOS PROMO
01/06/2015
COMPAÑEROS SÉ QUE NUESTRO TIEMPO ES UN TANTO LIMITADO COMO PARA UN REENCUENTRO , QUISIERA PROPORNERLES CON MUCHA ANTICIPACION QUE NOS REUNAMOS PARA DESFILAR EN FIESTAS PATRIAS CON UNA BANDEROLA( GIGANTOGRAFIA O UN PEQUEÑO ESCUDO COMO EN LA "FOTO" POR EJEMPLO) Y DE PASO HACER CONOCER A LAS NUEVAS GENERACIONES QUÉ REPRESENTA EL COLEGIO JOSE GRANDA PARA LA HISTORIA DEL DISTRITO , Y POR SUPUESTO DE PASO ENCONTRARNOS E INTERCAMBIAR RECUERDOS DE NUESTRA ALMA MATER, LES DEJO MI NUMERO 975498787 RPM *810303 , POR FAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS ,SÉ QUE TODOS TENEMOS OBLIGACIONES PERSONALES PERO LES DIRÉ QUE CADA VEZ QUE PASO POR LA PUERTA DE MADERA ME DA MUCHA PENA Y SIENTO QUE PUEDO HACER UN POCO MÁS POR MI COLEGIO ,SÉ QUE USTEDES SIENTEN LO MISMO,GRACIAS
06/12/2014
SALUDOS COMPAÑEROS HABER CUANDO PODRÍAMOS REUNIRNOS Y EN DONDE?,POR EJEMPLO EN LA POLLERIA VICKY QUE ESTA A UNOS METROS DEL COLEGIO, PROPONGAN IDEAS , DEGUSTEMOS AUNQUE SEA UN OCTAVO DE POLLO , LO IMPORTANTE ES COMPARTIR Y RECORDAR ALGO MAS DE NUESTRA ALMA MATER, PROPUESTAS HABER :)
23/06/2014
COMPAÑEROS ME PARECE INTERESANTE . QUE COMENTEMOS DE "QUE AÑO A QUE AÑO" ESTUVIMOS EN EL JOSE GRANDA , Y DATOS ADICIONALES QUE NOS PERMITAN ENCONTRAR COMPAÑEROS Y RECORDAR MAS DE NUESTRO QUERIDO COLEGIO, ( empezaré yo)
06/05/2014
COMPAÑEROS VEO CON MUCHA PENA QUE NUESTRO COLEGIO ESTA CONDENADO AL OLVIDO . LEJOS DE TENERLE CONSIDERACIÓN POR SER EL ALMA MATER DE LA VICTORIA, OBSERVO QUE HASTA EL LETRERO QUE DECIA "INSTITUCION EDUCATIVA JOSE GRANDA " FUE SACADO ,DEN IDEAS PARA MANDAR UN ESCRITO EN NOMBRE DE NOSOTROS LOS EXALUMNOS Y QUE LE DEVUELVAN EL COLOR QUE TENIA ANTES LA PUERTA,LA PARED Y EL NOMBRE DEL COLEGIO , ESPERO SUS OPINIONES ,GRACIAS POR SU TIEMPO
20/08/2013
¿ALGUN DIA UNA REUNION DE EX-ALUMNOS , QUE OPINAN?¿ALGUIEN RECUERDA CON SEGURIDAD EL ANIVERSARIO?
29/03/2013
PROMO RECUERDAN LAS SALCHIPAPAS DE LA BALLENA?
Restaurant "La Ballena" El Acuarium Salchipapas
Salchipapas "la Ballena" El Acuarium ,hermosos recuerdos de nuestra infancia :D
07/01/2013
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS , ESPERAMOS QUE COMPARTAN SUS RECUERDOS Y SI ES POSIBLE FOTOS TAMBIEN DEL TIEMPO EN QUE EXISTIO NUESTRO QUERIDO COLEGIO JOSE GRANDA, HABER SI REVOCAMOS AL REPUBLICA DE PANAMA :)
15/09/2012
BUENOS TIEMPOS AQUELLOS :)