Misionología Transcultural

Misionología Transcultural Ministerio de alcance Internacional a los pueblos indígenas del Mundo Existe solamente en el Perú.

Es una Misión netamente peruana, legalmente constituida con personería jurídica desde 1993 y mantiene todos sus documentos al día. No es filial ni sucursal de ninguna misión, ni institución peruana o extranjera. Sabiendo que enviar misioneros y auspiciar iglesias es responsabilidad de las iglesias locales. Atocri no envía, ni comisiona misioneros, tampoco empieza obras nuevas; solamente colabora con las iglesias locales en sus proyectos y en asesorar y apoyar a los misioneros que las iglesias comisionen. Reconocemos que la iglesia local es la máxima autoridad en la obra de Cristo, y que es la responsable de apoyar con su ofrenda misionera a los misioneros.

Dirección

Lima
08

Teléfono

+51987780929

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Misionología Transcultural publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría