18/08/2026
🎧 Nuevo inicio | Diplomado en Producción de Audio e Ingeniería de Sonido
Anunciamos una nueva fecha de inicio de nuestro Diplomado en Producción de Audio e Ingeniería de Sonido.
Un programa de formación profesional diseñado para quienes buscan desarrollar una base sólida y una visión real dentro de la industria del audio.
📅 Nuevo inicio: 31 de Agosto
⏳ Duración: 12 meses
📍 Modalidad presencial
⏰ Horarios: mañana, tarde y noche!
Las inscripciones continúan abiertas para quienes desean formar parte de esta experiencia de formación profesional en CT Audio.
📲 Para más información e inscripciones:
https://wa.me/51991161839
🎧 CT Audio – Elige sonar distinto.
18/08/2026
🎚️ INSCRIPCIONES ABIERTAS | CERTIFICACIÓN - SONIDO EN VIVO 🎛️
¡Nuestro curso de Sonido en Vivo inicia pronto y no queremos que te quedes fuera de estas nuevas inscripciones! 🔥
Si quieres aprender a dominar el audio profesional en escenarios reales, este es el momento de dar el paso.
📅 Inicio de clases: 25 de Agosto del 2026
⏳ Duración: 6 meses
⏰ Martes y Jueves de 3:00 A 5:30pm
Aún estás a tiempo de asegurar tu vacante y formar parte de la experiencia CT Audio 💥
Porque aquí no solo aprendes… practicas y vives el sonido en vivo.
📲 Inscríbete por WhatsApp 👉 +51 991 161 839
🕒 Atención: Lunes a viernes | 9:30 a.m. – 6:00 p.m.
🔊 CT Audio — Elige sonar distinto.
16/08/2026
🏠GRACIAS POR VIVIR CON NOSOTROS NUESTRO SEMINARIO “HOME STUDIO OPTIMIZADO” | Escuela de Sonido CT Audio 🎧
Cerramos una jornada llena de conocimiento, preguntas, experiencias y nuevas formas de entender nuestros espacios de trabajo.
Nuestro agradecimiento especial a Indio Gauvron y Theo Peltzer Fischbach THEO PELTZER | ATI STUDIOS , quienes llegaron desde Argentina para compartir con nuestros alumnos sus conocimientos y experiencia en acústica, monitoreo, conexionado de audio y consideraciones eléctricas aplicadas al Home Studio.
Gracias también a todos los participantes que fueron parte del seminario. Ver esta foto grupal al finalizar nos recuerda por qué seguimos creando estos espacios: para conectar profesionales, compartir conocimiento y seguir elevando el nivel de nuestra comunidad.
¡Gracias por confiar en CT Audio y ser parte de esta experiencia! 🇦🇷🇵🇪
CT Audio – Elige sonar distinto.
16/08/2026
🎚️ GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRO SEMINARIO “CRITERIOS DE MEZCLA Y MASTERING” | Escuela de Sonido CT Audio 🎧
Una jornada que nos deja aprendizaje, intercambio de experiencias y, sobre todo, una comunidad cada vez más conectada con el audio profesional.
Queremos agradecer especialmente a Ezequiel Morfi MORFI | TITANIO STUDIOS , quien nos visitó desde Argentina para compartir con nuestros alumnos su experiencia, metodología y criterio profesional durante el seminario "Criterios de Mezcla y Mastering con Plugins Gratuitos".
Y, por supuesto, gracias a cada uno de los participantes que confió en CT Audio y fue parte de esta experiencia. Esta foto representa mucho más que el cierre de un seminario: representa conocimiento compartido, nuevas herramientas y personas que continúan apostando por crecer dentro de la industria.
¡Esperamos volver a encontrarnos muy pronto! 🇦🇷🇵🇪🎧
CT Audio – Elige sonar distinto.
15/08/2026
Taller intensivo de Mezcla y Masterización 🎚️🎶
Vivimos una jornada intensiva de aprendizaje junto al destacado ingeniero argentino Ezequiel Morfi , quien compartió con todos nuestros asistentes valiosos conocimientos y experiencias en el mundo de la mezcla y la masterización.
Fue un día lleno de información, herramientas y aprendizaje práctico, enriqueciendo especialmente a nuestros alumnos de las diferentes áreas de la ingenieria de sonido.
🙌 Un agradecimiento muy especial a Ezequiel Morfi por su aporte imprescindible, su profesionalismo y por compartir generosamente sus conocimientos con nuestra comunidad.
¡Seguimos aprendiendo, creando y elevando el nivel de nuestra producción musical! 🎧🔥
Ver menos Ver menos
15/08/2026
🎧 Capacitación Docente USIL – Dolby Atmos
Una gran experiencia de aprendizaje y especialización en Dolby Atmos , desarrollada en los estudios de la Universidad San Ignacio de Loyola, a cargo de IAS – Immersive Audio Solutions y de los ingenieros Francisco Bissone e Ivo Markovic.
Fue una excelente oportunidad para profundizar en esta importante área del audio inmersivo, adquiriendo nuevos conocimientos y herramientas para la producción, grabación y mezcla en Dolby Atmos.
En esta certificación participó Sandro García, director de la Escuela de Sonido CT Audio y profesor del área de Grabación y Mezcla de la Universidad San Ignacio de Loyola.
👏 Agradecimiento a todos los profesionales que hicieron posible esta gran experiencia y que continúan impulsando la formación y actualización profesional en el mundo del audio.
🎶 Seguimos aprendiendo, innovando y llevando el sonido a nuevas dimensiones.
Ver menos