26/10/2025
👍🌱
🌍 29 países
🌄 102 sistemas
⌛️ Siglos de conocimiento, agrobiodiversidad y resiliencia
🗓️ Este 31 de octubre celebremos juntos las nuevas designaciones que han elevado a 102 el número de Sistemas Importantes del Mundial.
➡️ https://fao.org/giahs/2025-giahs-award-ceremony/es
14/09/2025
🌱👍
Inscríbete gratis
⭐⭐⭐⭐⭐ 5.0/5.0
12/02/2025
Compartimos 👍
🔵 | Nos complace invitarlos al foro y muestra fotográfica “Humedales Altoandinos, Refugios de Agua y Vida”.
👉🏼 El objetivo es generar conciencia pública sobre la importancia de los humedales en la regulación hídrica, la calidad del agua y la biodiversidad.
📍 Lugar: Centro Bartolomé de las Casas CBC – Hotel Fray Bartolomé, ciudad de Cusco.
📆 Fecha: Miércoles 12 de febrero 2025.
⏰ Hora: 9:00 a.m.
📡 La actividad será transmitida en vivo por la página Centro Bartolomé de Las Casas. ¡No te lo pierdas!
------------------------------------------------
"𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗶ó𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗮ñ𝗮𝘀"
🌐 www.gob.pe/inaigem
11/02/2025
👍
En el marco del 40 aniversario del INIFAP, la Academia Nacional de Ciencias Forestales te invita a esta conferencia especial sobre la restauración del Lago de Texcoco, un ecosistema clave para la biodiversidad y el equilibrio ambiental. 🌎✨
🗓12 de febrero, 12:00 hrs
📍 Transmisión virtual / Facebook y Youtube de La Academia Nacional de Ciencias Forestales
🔗https://www.youtube.com/.forestales
27/01/2025
,
FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL 💚🌱🇵🇪.