11/08/2026
🎉🥋 ¡EN MU-SHIM CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO! 🥋🎉
Nuestros pequeños guerreros tendrán una celebración especial en el Dojang. ❤️
📅 Martes 18 y miércoles 19 de agosto
Será una oportunidad para compartir, divertirse y disfrutar juntos de una clase diferente. Y lo mejor… ¡puedes invitar a tus amigos para que sean parte de esta celebración! 🤝🎉
Porque el Taekwon-Do también se construye compartiendo, haciendo amigos y creando momentos que recordaremos siempre.
👊 ¡Prepárate para celebrar!
🥋 ¡Te esperamos en el Dojang, junto a tus amigos!
11/08/2026
🥋 ¡COMIENZA UNA NUEVA ETAPA!
Después de tantos mensajes y pedidos, finalmente llegó el momento.
Mu-Shim abre oficialmente las puertas de su nueva sede en Miraflores. 🔥
Comenzamos nuestros entrenamientos de Taekwon-Do ITF para niños, jóvenes y adultos.
Si estabas esperando el momento para comenzar, este es el momento de dar el primer paso.
📅 Hoy
🕕 6:00 p.m.
📍 Av. Ernesto Diez Canseco 150, 2.º piso
(espalda de la Municipalidad de Miraflores)
🥋 No necesitas experiencia previa.
💪 Ven a entrenar.
🔥 Conoce nuestra metodología.
👊 Empieza tu camino en el Taekwon-Do.
📲 ¿Quieres formar parte? Escríbenos por WhatsApp y reserva tu lugar.
¡Nos vemos Miraflores! 🥋🔥
28/07/2026
🇵🇪 ¡Felices Fiestas Patrias! ❤️🤍
Hoy celebramos con orgullo a nuestro país y renovamos el compromiso de seguir formando personas con los valores que hacen grande a una nación: cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable.
En la Escuela Mu-Shim creemos que cada entrenamiento es una oportunidad para crecer, superar nuestros límites y representar al Perú con honor, dentro y fuera del Dojang.
Que estas Fiestas Patrias nos inspiren a seguir construyendo un mejor país desde nuestras acciones, nuestra disciplina y nuestro ejemplo.
¡Feliz 28 de julio! 🇵🇪🥋
27/07/2026
Abrimos oficialmente la nueva sede en MIRAFLORES y queremos celebrarlo contigo con una CLASE GRATUITA DE TAEKWON-DO, donde podrás conocer nuestra metodología, a nuestros instructores y vivir la experiencia de entrenar con una escuela afiliada a la ITF.
📅 Martes 4 de agosto
🕖 7:00 p.m.
📍 Ernesto Diez Canseco 150, 2.º piso (espalda de la Municipalidad de Miraflores)
👧🧒👨👩 Clases para niños, jóvenes y adultos.
No importa si nunca has practicado artes marciales. ¡Esta clase es para ti!
✨ Descubre cómo el Taekwon-Do desarrolla:
✔️ Disciplina
✔️ Confianza
✔️ Condición física
✔️ Respeto
✔️ Defensa personal
⚠️ Los cupos son limitados.
📲 Escríbenos por WhatsApp y reserva tu lugar.
¡Te esperamos para dar juntos el primer paso en esta nueva etapa de Mu-Shim Miraflores! 🥋🔥
27/07/2026
Gran Reconocimiento a Nuestro Gran Maestro Enrique Deacon, de parte del Parlamento Andino, por su labor en el impacto humano, social y profesional en beneficio de la comunidad a través del Taekwon-Do.
Un Orgullo para nosotros ser parte del Instituto Peruano de Taekwon-Do liderado por el Gran Maestro Enrique Deacon.
Y gracias a todos ustedes por ser parte de este gran proyecto. Seguiremos trabajando para todos ser mejores.
Taekwon!
Ciudadanos de Valor y Empresarios de Éxito
Gran Maestro Enrique Deacon recibe el Diploma de Honor “Ciudadanos de Valor y Empresarios de Éxito” Distinción otorgada por el Parlamento Andino, a través de Javier Fernando Arce Alvarado, reconoce su trayectoria, liderazgo y vocación de servicio en favor del desarrollo del país. El Gran Ma...
25/07/2026
¿Te gustaría formar parte de la primera generación de alumnos?
🥋 Déjanos un "YO" en los comentarios y sé de los primeros en enterarte de todas las novedades.
24/07/2026
Ustedes lo pidieron... Y los escuchamos 👊🥋
Miraflores, prepárate 💥💥💥
¿Te gustaría formar parte de la primera generación de alumnos?
🥋 Déjanos un "YO" en los comentarios y sé de los primeros en enterarte de todas las novedades.
24/07/2026
🥋 Algo grande está por comenzar...
Durante mucho tiempo recibimos el mismo mensaje: "¿Cuándo abrirán una sede en Miraflores?" 🤔
Hoy podemos decir que esa espera está llegando a su fin 👊🥋
Muy pronto, Escuela Mu-Shim abrirá un nuevo espacio para que más niños, jóvenes y adultos puedan entrenar Taekwon-Do ITF cerca de casa 🏠
¿Te gustaría formar parte de la primera generación de alumnos?
🥋 Déjanos un "YO" en los comentarios y sé de los primeros en enterarte de todas las novedades.
06/07/2026
Hoy rendimos homenaje a quienes hacen del Taekwon-Do mucho más que un arte marcial 🥋
Ser maestro significa enseñar con paciencia, guiar con el ejemplo y formar personas con disciplina, respeto, perseverancia e integridad dentro y fuera del dojang.
En este Día del Maestro expresamos nuestro más profundo agradecimiento a todos los instructores de la Escuela Mu-Shim y, de manera especial, a nuestro Gran Maestro Enrique Deacon, cuyo compromiso, conocimiento y dedicación han inspirado a generaciones de practicantes a recorrer el verdadero camino del Taekwon-Do.
Gracias por cada enseñanza, cada corrección, cada palabra de aliento y por demostrar que el mayor legado de un maestro no son las técnicas que enseña, sino los valores que deja en sus alumnos.
¡Feliz Día del Maestro! ✨