17/09/2026
🌎 Cusco, capital histórica del Perú y ombligo del mundo, será sede del gran encuentro iberoamericano del Compliance.
📣 Te invitamos a ser parte del 7º Congreso CIACGA – Congreso Iberoamericano de Compliance, Gobernanza y Anticorrupción, organizado por Meritum Business School.
📅 14 y 15 de octubre de 2026
📍 Cusco, Perú 🇵🇪
🦙🏛️🌄 Un escenario único donde la riqueza de la cultura andina y la visión global del Compliance se unen.
🎙️ Más de 30 ponentes de Europa y América Latina compartirán experiencias, enfoques, tendencias y diversos temas de actualidad e innovación en:
✅ Compliance
✅ Gobernanza
✅ Anticorrupción
✅ Ética empresarial
✅ Transparencia
✅ Gestión organizacional
✅ Innovación y sostenibilidad
Bajo el inspirador mensaje:
“Este octubre, en Cusco, ombligo del mundo, el Compliance vuelve a sus raíces.” 🌎✨
Inspirados en los principios ancestrales del mundo inca:
🛡️ Ama Sua: No robar
🗣️ Ama Llulla: No mentir
⚙️ Ama Quella: No ser ocioso
🏔️ Un congreso que conecta la sabiduría ancestral andina con el futuro del Compliance, promoviendo organizaciones más íntegras, sostenibles y comprometidas con una visión ética y global.
🎓 Actualiza tus conocimientos
🤝 Genera networking internacional
🌐 Conecta con líderes y especialistas de Iberoamérica
🏛️ Vive una experiencia académica y cultural en la ciudad imperial
📲 Información y registro por WhatsApp:
👉 https://wa.link/1rczof
¡Nos vemos en Cusco 2026! 🦙✨🌄