En estas Fiestas Patrias, en CEAR LATINOAMERICANO reafirmamos nuestro compromiso con el diálogo, la legalidad y el desarrollo del país.
Porque construir un mejor Perú es tarea de todos.
¡Felices Fiestas Patrias!
Cear Latinoamericano - Formación Continua
CEAR LATINOAMERICANO, brinda seminarios, diplomados y cursos especializados en Derecho e Ingeniería.
15/07/2026
🚧 ¿Quiere intervenir con mayor seguridad en la prevención y resolución de disputas en obras?
Especialícese en Junta de Prevención y Resolución de Disputas y conozca cómo funciona este mecanismo durante la ejecución de proyectos.
🎓 Doble certificación: CEAR LATINOAMERICANO + Escuela de Posgrado UNHEVAL
💻 100 % virtual | 45 horas académicas
📆 Duración: 1 mes
📅 Inicio: 13 de agosto
💬 Comente “PROGRAMA” y le enviaremos la información.
06/07/2026
¿Cómo prevenir controversias antes de que afecten el desarrollo de un proyecto?
La Junta de Prevención y Resolución de Disputas (JPRD) se ha consolidado como un mecanismo clave para prevenir conflictos durante la ejecución contractual y contribuir a la continuidad de los proyectos de inversión.
🎓 Participe en este webinar gratuito junto al Ing. León López Avilés y conozca su aplicación práctica, beneficios y principales desafíos.
📅 Miércoles, 22 de julio de 2026
🕖 7:00 p. m.
💻 Modalidad virtual | Google Meet
💬 Comente "Quiero participar" y nuestro equipo le enviará el enlace de acceso al webinar por mensaje privado.
03/07/2026
Una experiencia académica de alto nivel, guiada por una selecta plana docente de reconocida trayectoria, cuyo conocimiento, liderazgo y experiencia convierten este programa en una oportunidad dirigida a profesionales que buscan una formación verdaderamente diferencial.
¡Un reconocimiento que nos motiva a seguir haciendo historia!
CEAR LATINOAMERICANO fue distinguido con el Premio Empresa Peruana del Año 2025, un logro que refleja nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la formación de profesionales de alto nivel.
Gracias por ser parte de este camino. 🚀
24/06/2026
⚖️ WEBINAR GRATUITO EN VIVO
“El arbitraje en contratación pública”
📅 10 de julio | 7:00 p. m.
Participa en una sesión 100% gratuita con el Dr. José León Pacheco, abogado especialista en la materia, en CEAR LATINOAMERICANO.
🎓 Acceso gratuito
📌 Tema especializado
📲 Inscríbete y participa en vivo
23/06/2026
⚖️ El arbitraje y la JPRD ya no son temas opcionales para quienes trabajan en contratación pública.
Especialízate con el Diplomado en Mecanismos de Solución de Controversias: Arbitraje, JPRD y Proyectos de Inversión de CEAR LATINOAMERICANO.
🎓 348 horas académicas
💻 Modalidad 100% virtual
📅 Inicio: 20 de julio
✅ Certificación por la Escuela de Posgrado UNHEVAL
🚨 Vacantes limitadas. Solicita información y asegura tu inscripción.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Faustino Sánchez Carrión 615/Edificio Vértice 22, Oficina 306, Distrito De Jesús María – Lima
Lima
15072
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 18:00 |