18/08/2026
🔎 ¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝟴 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗿ú𝗿𝗴𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗲𝘁𝗮𝗽𝗮?
Desde 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗰𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝘆 𝗹𝗮 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀𝘁𝗮𝘀𝗶𝗮, hasta la sutura y el cierre, cada tiempo quirúrgico requiere conocimiento del procedimiento, manejo adecuado del instrumental y capacidad para anticiparse a las necesidades del equipo.
Domina esto y mucho más en nuestro:
⏱️𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼: 𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗲𝗿í𝗮 𝗤𝘂𝗶𝗿ú𝗿𝗴𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻
📲 Inscríbete aquí: wa.link/cv9b38 / 981 989 130
📅 𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮: 11 y 12 de setiembre
🔥 ¡𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀!
Diplomados ACID generando competencias
18/08/2026
🏥El reto del Perú no es solo atender la enfermedad, sino fortalecer la prevención y el primer nivel de atención. Capacítate en 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 𝘆 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 y fortalece tus competencias en el 𝗠𝗼𝗱𝗲𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 (𝗠𝗖𝗜) para brindar una atención integral, preventiva y cercana a las familias y comunidades.
👩⚕️Contarás con la ponencia de la 𝗠𝗴. 𝗘𝗻𝗳. 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗵 𝗦𝘂𝗯𝗹𝗲𝘁𝗲, especialista del 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿ú, quien compartirá su experiencia y conocimientos en este importante campo de la atención comunitaria.
✔ Certificado 𝘃á𝗹𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼𝘀, 𝗮𝘀𝗰𝗲𝗻𝘀𝗼𝘀 𝘆 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗖𝗩
🎁 + Material de 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗾𝘂𝗶𝗼
🌐 𝗔𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗮𝘂𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 | 𝗘𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀
🖥️ 𝗠𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: 𝟭𝟬𝟬% 𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗖𝗮𝗹𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝘀:
📲Katerine: wa.link/5hsgmf / 952 010 012
📲Anguie: wa.link/a7jaxd / 981 989 130
18/08/2026
✨ Hoy es un día especial para toda la familia ACID. ✨
Celebramos la vida de nuestra 𝐎𝐛𝐬𝐭𝐚. 𝐌𝐚𝐠𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞́𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐩𝐥𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐂𝐈𝐃 y una de las grandes líderes que impulsa con visión, compromiso y pasión el crecimiento de nuestra institución. 💙
Su liderazgo nos inspira, su dedicación nos impulsa y su visión nos motiva a seguir construyendo juntos un camino de crecimiento y excelencia.
🎂 ¡Feliz cumpleaños, Magally! Que este nuevo año venga acompañado de grandes logros, nuevos sueños y muchas razones para seguir celebrando. 🥳💫
Gracias por liderar, inspirar y ser parte fundamental de lo que hoy somos. 💙
17/08/2026
🧠👶 𝗘𝗹 𝗧𝗲𝘀𝘁 𝗛𝘂𝗮𝗻𝗰𝗮 es una herramienta clave para evaluar el neurodesarrollo infantil y detectar oportunamente posibles alteraciones. 𝗖𝗮𝗽𝗮𝗰í𝘁𝗮𝘁𝗲 en su aplicación y en la vigilancia del neurodesarrollo en niños menores de 4 años para fortalecer tus competencias en la atención infantil.
✔ Certificado 𝘃á𝗹𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼𝘀, 𝗮𝘀𝗰𝗲𝗻𝘀𝗼𝘀 𝘆 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂 𝗖𝗩
🎁 + Material de 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗾𝘂𝗶𝗼
🌐 𝗔𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗮𝘂𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 | 𝗘𝗻𝘃í𝗼𝘀 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀
🖥️ 𝗠𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: 𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 + Taller vivencial
✅ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗖𝗮𝗹𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝘀:
📲Katerine: wa.link/3kyfw8 / 952 010 012
📲Anguie: wa.link/4g40gt / 981 989 130
17/08/2026
🩺 𝗔𝘀í 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗣𝗿á𝗰𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 “𝐑𝐨𝐥 𝗱𝗲𝗹 𝗧é𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗲𝗿í𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻”
👩⚕️👨⚕️ Nuestros participantes fortalecieron sus competencias en los procesos de limpieza, preparación, esterilización y manejo seguro del instrumental quirúrgico.
Una experiencia práctica enfocada en la bioseguridad, el cumplimiento de protocolos y el correcto funcionamiento de la Central de Esterilización.
Si tú también quieres ser parte de nuestras próximas experiencias formativas:
🩺 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎:𝗥𝗼𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝘁é𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗲𝗿í𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗺𝗲𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗵𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀.
📲𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫í𝐛𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮í 👉wa.link/4j0r0c l 952 010 012
💙 Diplomados ACID: Generando competencias.
17/08/2026
💊 ¡𝗟𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻!
La 𝗗𝗶𝗴𝗲𝗺𝗶𝗱 realizó nuevas inspecciones a laboratorios farmacéuticos de Argentina, Colombia e India para verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
🔎 ¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿 𝗰ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗻 𝘆 𝗲𝘃𝗮𝗹ú𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗕𝗣𝗠?
Domina esto y mucho más en nuestro Curso: 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗙𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰é𝘂𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀: 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮, 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗣𝗿á𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝘆 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼𝘀.
📲 Inscríbete aquí: 981 989 130 l wa.link/2i9n5f
📅 𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮: 𝟭9 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼
🔥 ¡Últimos días de inscripción!
Capacítate con Diplomados ACID y fortalece tus competencias en calidad y control sanitario.