03/05/2020
Les contaré cómo surgió Nuestro nombre : " , no es un nombre agarrado al azahar o por copia de otra página . Este nombre que surgió en 1997 debido a un milagro ☝️ Recuerdo aquel 13 de Febrero cuando fui con mi entonces novio , hoy mi esposo y llevar a la tumba de San Martín de Porres con cinco nombres para el nombre de nuestra futuro . Porque en un principio pensábamos en ello . Recuerdo que primero le rezamos para que nos guíe el nombre y por su intersección sea lo que Dios Así que pusimos los cinco papelitos en la tumba de San Martín y saqué el primer papel y salió Virgen de Fátima, que fue uno que surgió al final , ya que los otros eran de Juan Pablo II , Karol Wojtila , Reggio Emilia ,Loris Malaguzi . Y nosotros queríamos Reggio Emilia 🤔 . Cuando salió Virgen de Fátima el primer papelito nos miramos 🤷🙄 Entonces mi esposo , me dijo : otra vez ! Juntamos de nuevo los papelitos cogí y salió nuevamente , Virgen de Fátima 😮. Hicimos otra vez y mi esposo , me dijo : Ahora, tomaré un papelito ! Y al elegir , salió de nuevo el nombre Virgen de Fátima 😮. Ambos nos quedamos mirando asombrados no podíamos creerlo 😲
Así que en nuestro afán de que salga a como de lugar el nombre de Reggio Emilia, lo hicimos por última vez y pedimos a San Martin de Porres, que decida ! Y SALIÓ OTRA VEZ , EL NOMBRE DE VIRGEN DE FÁTIMA 😱😲😳😱😱 NOS MIRAMOS SORPRENDIDOS, ASOMBRADOS Y MARAVILLADOS Y PEDIMOS DISCULPAS POR NUESTRA INSISTENCIA 👏 LUEGO REZAMOS Y NOS RETIRAMOS.
Al día siguiente en la escuela para la que trabajaba , estando en la hora de recreo , por unos breves momentos me quedé absorta y vino a mi mente la imagen de los tres pastorcitos y miré a mis niños, a quiénes siempre he amado mucho y fue cómo una luz , al mirarlos , me fui a coger un papel, como si alguien guiara mis manos y escribí rápidamente "NIÑOS DE FÁTIMA"... Fui a una Iglesia Católica al salir y le dije a Mamá María y a Dios , que ese sería el nombre para mi espacio dedicado a los niños .... Y luego un 3 de Marzo del 2000 surgió mi " Niños de Fátima Centro de Terapias de Lenguaje y Logopedia Apoyo Escolar con el cual llevamos ya 10 AÑOS PRODIGANDO AMOR , FE , ESPERANZA A LOS NIÑOS .
En todos estos años logramos ser una familia grande , dónde padres y niños han pasado y han logrado sus objetivos y dónde seguimos ayudando , a pesar de estos tiempos del Coronavirus .
Este 2020 ya cumpliremos 20 años y en este mes de Nuestra Hermosa Virgen de Fátima , cuento y manifiesto con alegría , fe y agradecimiento por TODAS LAS BENDICIONES , que mi Madre María ha hecho por mi , mis niños y mis padres hermosos, sin ellos YO NO SERÍA NADA Y ESTE ESPACIO DE APOYO PSICOPEDAGOGÍCO, NO EXISTIRÍA , SI NO FUESE POR ELLOS Y POR DIOS . 👏👏