03/10/2026
EL MEJOR VENDEDOR DEL SIGLO XXI.-
"El 90% de los vendedores van a desaparecer en los próximos cinco años... y la culpa es de ellos por seguir usando técnicas de 1990."
"Seguir haciendo llamadas en frío sin investigar, hablar más de lo que escuchas y tratar de convencer a empujones a la gente ya no funciona. El cliente de hoy está saturado, es hiperinformado y huele tu desesperación a tres kilómetros de distancia."
"Por eso escribí 'El Mejor Vendedor del Siglo XXI'. No es otro libro aburrido de teoría que se lee en un año y se olvida al día siguiente. Es el manual definitivo de supervivencia y dominio comercial para la era digital."
"Aquí te revelo cómo hackear la atención, usar la psicología del comportamiento humano y cerrar tratos sin parecer un vendedor fastidioso, sino un asesor al que ruegan por comprarle."
"El mundo cambió. O te actualizas, o te reemplazan. Toca el enlace en mi perfil, descarga tu copia hoy mismo de la web y conviértete en el vendedor que todos quieren tener en su equipo. ¡Nos vemos adentro!"
Disponible en HOTMART y en la página web : www.aceconsultingperu.com/ebooks .