Matemática para la vida

Matemática para la vida

Compartir

Sabes que la gran mayoría padece de FOBIA MATEMÁTICA ,científicos de Stanford (EE.UU.)

han escaneado los cerebros de los niños mientras resuelven con ansiedad los ejercicios de matemáticas y han encontrado que responden a las sumas de la misma manera como responden personas que tienen fobias a serpientes o avispas, con actividad intensa en sus centros de miedo y actividad debilitada en las áreas de resolución de problemas, lo que les dificulta llegar a las respuestas correctas.

31/07/2017

ASESORÍA DE SESIONES PARA NOMBRAMIENTO SEGÚN LAS RÚBRICAS DE EVALUACIÓN: SITUACIÓN SIGNIFICATIVA, CONFLICTO COGNITIVO, ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, EVALUACIÓN, RUBRICAS MATERIAL DIDÁCTICO.
LLAMAR AL 983 615412 SERIEDAD Y EXPERIENCIA ....PARA LIMA Y CALLAO

31/07/2017

ASESORÍA DE SESIONES PARA NOMBRAMIENTO SEGÚN LAS RÚBRICAS DE EVALUACIÓN: SITUACIÓN SIGNIFICATIVA, CONFLICTO COGNITIVO, ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, EVALUACIÓN, RUBRICAS MATERIAL DIDÁCTICO. LLAMAR AL 983 615412 SERIEDAD Y EXPERIENCIA ....PARA LIMA Y CALLAO

Photos 23/04/2017

VAMOS NO TE QUEDES MATRICÚLATE Y USA TU TIEMPO EN PRACTICAR UN ARTE

Las inscripciones para Orquestando se realizan de manera presencial en la escuela núcleo elegida. Allí te darán los horarios de los talleres disponibles y demás información.

Encuentra las escuelas núcleo y los requisitos para participar aquí: http://bit.ly/2pZZUdk

Photos 08/12/2016

Comparte si lo consigues!!!😎

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Lima