22/04/2022
Hola a todos!!!
Los invitamos a participar de la FERIA INTERNACIONAL DE IDIOMAS realizada por el centro de idiomas USS.
📥La inscripción es gratuita en el siguiente link 👉 https://zoom.us/webinar/register/WN_pX9QPw06TG2X2h5VAaQ6bQ
26/11/2019
Mañana se hará entrega de los carnets a las 11:00 am en el Laboratorio de Idiomas
📱+51 956 700 943
20/11/2019
PASOS PARA OBTENER CARNET O RENOVAR del Circulo de estudios C'EST LA VIE OK😁❓
Datos para el carnet:
🔹️Nombres y apellidos
🔹️D.N.I
🔹️Código universitario
🔹️Teléfono de casa o celular
🔹️Correo electrónico
🔹️Carrera
🔹️Ciclo de estudios
🔹️Foto virtual (de frente, sin gorra, fondo blanco,sin flitros)
🔴El carnet es solo para estudiantes y egresados de la UNPRG🔴
Para mayor información sobre (el costo, duración del carnet y beneficios) llámenos al 910717095 o escríbannos al inbox.
20/10/2019
🇨🇵1er Congrès international des professeurs et chercheurs de français 🇨🇵
📌Lugar : Ciudad de Trujillo
🗓Fechas : Del 1 al 3 de noviembre
📋Organiza : Unión Peruana de Profesores e Investigadores de Francés (UNIPPROFIF)
Mayor información :
🔺️ http://unipprofif.org/phone/index.html
03/06/2019
Buenos tardes chico(a)s 😊, les informamos que el círculo de idiomas C'est la vie, ok! estará realizando los siguientes talleres, la duración será de dos meses (Del 11 de junio al 02 de Agosto) y se entregará certificado.
Los talleres de Inglés y el de francés básico A2 están dirigidos a los que ya tienen base en estos idiomas, el taller de francés básico A1, es para publico en general que este interesado en aprender Francés.
Se requiere que los que se inscriban, asistan al 100% de las clases para otorgar certificado.
*El taller es gratuito para los que tienen carnet del círculo de estudios vigente.
* El precio para los que no tienen carnet es super accesible (informes al inbox )
*Lugar: aulas FACHSE
*Envien sus datos al inbox (nombres completos, carrera, código y el taller donde desean inscribirse)
*LOS CUPOS SON LIMITADOS ¡Inscríbete Ya!
29/11/2018
Buenas noches a todos, les informamos que el día miercoles 5 de diciembre estaremos realizando nuestra primera conferencia bajo el tema "Desarrollo Profesional" , LOS ESPERAMOS!!!
10/10/2018
Buenas Noches. Para todos los estudiantes y jovenes que solicitarion el carnet del Círculo de Estudios; les informamos que mañana y el jueves se estaran haciendo entrega de los mismos.
Lugar: Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educacion, Aula 706.
Hora: Desde las 10:50 AM hasta 1:30 PM.
Cualquier consulta llamar a los celulare 910717095 o 931324415, o escríbannos al inbox
04/10/2018
Buenos Días chicos los carnets están listos para hacer la entrega. Los esperamos en la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación. A partir de las 12:30AM hasta las 2:10 Pm. Los esperamos!!!!
04/10/2018
Buenas Noches. Para todos los estudiantes y jovenes que solicitarion el carnet del Círculo de Estudios; les informamos que Mañana se estaran haciendo entre de los mismos.
Lugar: Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educacion, Aula 706.
Hora: Desde las 11:00 AM hasta 1:30 PM.
Cualquier consulta llamar a los celulare 910717095 o 931324415, o escríbannos al inbox.
19/09/2018
Buenas noches, a los interesados en obtener el carnet del circulo de estudios se les informa que hemos ampliado el plazo para la recepcion de datos(Al inbox) y pago del carnet (Hasta el dia viernes afuera del aula 706 de 10:50 a 12:30)
Para mayor información sobre (el costo, duración del carnet y beneficios) llámenos al 910717095 o escríbannos al inbox.
Datos par el carnet:
- Nombres y apellidos
- D.N.I
- Código universitario
- Teléfono de casa o celular
-Correo electrónico
- Carrera
- Ciclo de estudios
- Foto virtual (de frente, sin gorra, fondo blanco)
*El carnet es solo para estudiantes y egresados de la UNPRG