21/02/2025
🔴 ¡EXTENSIÓN DE POSTULACIONES! 🔴
🚀 ¡Sé parte del futuro de IEEE USIL! 🌟
Si te apasiona la tecnología, la innovación y el liderazgo, esta es tu oportunidad. Postula a la Junta Directiva y Presidencia de la Rama Estudiantil IEEE USIL y sus Capítulos Técnicos para el periodo 2025.
📅 fecha límite de postulación: 21 de febrero de 2025
📩 Registro: https://forms.gle/fTxEgBmBESzc975U7
🔗 Reglamento Electoral IEEE USIL: https://drive.google.com/drive/folders/1ldbpMp_hw1tneFl7Jb8SnOt_pN7338ER?usp=sharing
📣 ¡No dejes pasar esta oportunidad y lidera el IEEE USIL! 💡
18/02/2025
🚀 ¡Sé parte del futuro de IEEE USIL! 🌟
¿Te apasiona la tecnología, la innovación y el liderazgo? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de estudiantes comprometidos y con visión para formar parte de la Junta Directiva y postular a la Presidencia de la Rama Estudiantil IEEE USIL y sus Capítulos Técnicos para el periodo 2025.
🎯 ¿Qué buscamos en ti?
✔ Compromiso con el crecimiento de IEEE USIL.
✔ Creatividad y proactividad para desarrollar proyectos.
✔ Trabajo en equipo y liderazgo para impactar en la comunidad universitaria.
📌 Postula y sé parte del equipo que impulsará la tecnología y la innovación en USIL.
🔗 Reglamento Electoral IEEE USIL: https://drive.google.com/drive/folders/1ldbpMp_hw1tneFl7Jb8SnOt_pN7338ER?usp=sharing
📅 Fecha límite para postulaciones: 19/02/2025
📩 Registro: https://forms.gle/fTxEgBmBESzc975U7
Para más información, contáctanos a través de [email protected] o al +51 987628776
📣 ¡No pierdas esta oportunidad y lidera el futuro de IEEE USIL! 💡
17/05/2024
¡Preparate!
La Rama Estudiantil IEEE UNT junto con la Rama Estudiantil IEEE USIL, te traen una sorpresa...
Aprende más sobre lo que es INTERCON 2024, el congreso más importante de IEEE a nivel nacional, aprende todo y sumate a esta experiencia enriquecedora para tí 🚀✨
¡Inscribete ya! 📒
https://tally.so/r/nrlQxp
12/05/2024
Bienvenidos a la Reunión Mensual de Ramas (RMR) de Mayo 2024
Un saludo a todos, les pedimos, por favor que llenen el siguiente formulario de inscripción/ asistencia al evento:
https://forms.gle/SLN6s2ieLGJgFBmM7
Lugar: Salón la Pérgola, Campus 1, Pabellón F.
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/2vxzuzDzUQVD7aVb7
Día: Sábado 25 de mayo del 2024.
Hora: Desde las 3pm hasta las 8pm.
04/05/2023
📣 𝗔𝗡𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢 📣
Desde HOY ya puedes ingresar a VTools en el siguiente enlace para participar de las elecciones IEEE RAS USIL.
https://voting.vtools.ieee.org/
✔Para presidente del Capitulo Estudiantil RAS USIL.
🗓 La fecha límite para votar es 04 y 05 de Mayo de 2023
¿Aún no sabes cómo votar?
Te dejamos un pequeño tutorial.👇
https://lnkd.in/eUWzBYSg
⚠Solo para miembros con membresía activa de IEEE RAS de la Universidad San Ignacio de Loyola.
Atte. Directiva IEEE USIL.
26/01/2023
📣 𝗔𝗡𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢 📣
Desde HOY ya puedes ingresar a VTools en el siguiente enlace para participar de las elecciones IEEE USIL.
https://lnkd.in/dZwFiMjc
✔️Para presidente de Rama Estudiantil USIL.
🗓 La fecha límite para votar es 26 y 27 de Enero de 2023
¿Aún no sabes cómo votar?
Te dejamos un pequeño tutorial.👇
https://lnkd.in/eUWzBYSg
⚠️Solo para miembros con membresía activa de IEEE de la Universidad San Ignacio de Loyola.
Atte. Directiva IEEE USIL.
06/12/2022
🔊🔊 Estimada Comunidad IEEE:
El día de hoy celebramos el Día Internacional del Voluntario, por ende, como Sección Perú del IEEE queremos celebrar con todos nuestros voluntarios el día de hoy.
Agradecemos siempre tu contribución y apoyo dentro de cada iniciativa y actividad realizada.
Celebramos siempre de la mano de ustedes y seguimos llevando la iniciativa del voluntariado a todos los lugares del país. 💙
12/11/2022
Attendance at IEEE’s STEM Summer Camp Breaks Records
Hundreds of teens toured Boeing, Qualcomm, and NASA facilities
12/11/2022
Even as and other wireless technologies take center stage, ethernet still plays a foundational role in keeping our homes, workplaces and the world connected. Ethernet dates back to the 1970s and was born out of a relatively simple need. Engineer and Medal of Honor recipient Robert Metcalfe was tasked with connecting a large bank of computers to the internet and a laser printer at Silicon Valley’s Xerox PARC. Eventually, ethernet became an essential component of the and was designated as an IEEE Standard in 1983.
10/11/2022
Buenas tardes estimados compañer@s de la Rama Estudiantil IEEE USIL, se les hace llegar por parte de Sección Perú del IEEE que para la Cena de Gala 2022; sin embargo, lamentamos informarles que se completó el aforo del evento y ya no se aceptarán nuevas inscripciones.
📣 Estimada comunidad IEEE
Les agradecemos por la gran acogida de inscripciones para nuestra Cena de Gala 2022 de la Sección Perú del IEEE; sin embargo, lamentamos informarles que se completó el aforo del evento y ya no se aceptarán nuevas inscripciones.